Escuela de rock: Los protagonistas de la película se reunieron después de 15 años

Los protagonistas de School of Rock (Escuela de rock) se reunieron después de 15 años. Mirá las fotos y enterate de los detalles, ¡en esta nota!

Quince años después del estreno de School of Rock, los alumnos y alumnas de Jack Black se volvieron a juntar.

Becca Brown (Katie en la película) le contó a TMZ que “un grupo de miembros del elenco se mantiene en contacto y un buena parte de ellos se encuentran en Nueva York”. Por eso la reunión de “egresados” fue posible.

RELACIONADO – La Casa de Papel 3: mirá las primeras imágenes de la nueva temporada

Se juntaron en Wilfie & Nell en el West Village. Entre los presentes estaban James Hosey (Marco), Brian Falduto (Billy), Becca Brown (Katie), Zachary Infante (Gordon), Aleisha Lanae Allen (Alicia), Caitlin Hale (Marta) y Angelo Massagli (Frankie). Uno de los detalles de color del elenco de School of Rock es que Angelo y Caitlin están saliendo desde principios de 2018.

Entre los ausentes estuvo el propio Jack Black, quien se encuentra de gira con su banda Tenacious D. Se espera que el maestro Dewey Finn se encuentre con sus ex alumnos próximamente. Quien tampoco apareció fue Miranda Cosgrove.

RELACIONADO – Game of Thrones: la precuela ya tiene trama y elenco confirmado

El grupo compartió el encuentro en las redes sociales y esto fue lo que dijeron:

En Instagram, Zach Infante dijo: “Quince años después y nuestra familia #schoolofrock todavía está unida. Amo a nuestra familia moviendose por todo el país“.

Mientras que en Twitter, Becca Brown subió una foto con cuatro compañeros y dijo “Mini reunión ¿Reconocen a alguien?”.

School of Rock se estrenó en 2003, fue producida por Nickelodeon Movies, distribuida por Paramount Pictures. El director de la película fue Richard Linklater. Mientras que Mike White fue el escritor. Además, recaudó más de 130000 millones de dólares.

Comenta!