Chloe Moretz se suma al elenco de Neighbors 2

Neighbors, la película de comedia que sorprendió en el 2014, ya prepara una secuela repleta de estrellas. Ahora se confirmó la participación de Chloe Moretz, la protagonista de Kickass.

Lo que más sorprende de la adición de Moretz al reparto es que esta va a ser la segunda película dentro del género de la actriz. Por lo general acepta papeles en películas de otros géneros, sea de acción (hizo de Hit Girl en Kick-Ass, y participó en El Justiciero junto con Denzel Washington), horror (Carrie) o incluso drama (Si decido quedarme).

Dentro de los personajes que vuelven Neighbors se encuentran Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byrne. Incluso el director de la primera película, Nicholas Stoller, confirmó que va a dirigir la segunda entrega. Además, Evan Goldberg y James Weaver van a estar produciendo Neighbors en conjunto con Point Grey Pictures y Good Universe. Por su parte, Cohen y O’Brien van a colaborar como productores ejecutivos.

El guion es todavía una incógnita, y aun es incierto que tipo de personaje que va a interpretar Chloe Moretz.

 

La segunda parte de Neighbors se va a estrenar en mayo del año que viene en EE. UU, y todavía no tiene fecha de estreno para la Argentina.

 

Comenta!