Chevrolet presentó el nuevo Cruze 5 hatchback

Chevrolet presentó en Argentina la nueva versión del Cruze5, su vehículo hiperconectado y de diseño moderno, producido en la provincia de Santa Fe. Conocé todos los detalles de este vehículo, ¡en esta nota!

El gigante automotriz Chevrolet presentó en Argentina su nueva visión para el Cruze5, con diseño deportivo, silueta estilizada y rendimiento de última generación. El vehículo cuenta con Apple Car, Android Auto, y servicio OnStar de asistencia online al viajero que mediante un botón ubicado en el techo se puede pedir ayuda. Al presionarlo atiende una persona desde un call center a la cual le podemos preguntar por ejemplo: “¿dónde está el restaurante más cercano”, y automáticamente envían la información al gps o, “tuve un accidente” y te mandan la ambulancia. Es como tener un mayordomo en el automóvil. 

El Cruze 5 posee un motor turbo 1.4L de última generación de 153 CV a 5600 rpm y 245 Nm de torque, acoplado a una transmisión de 6 velocidades manual o automática, es un auto que busca la máxima eficiencia.

Este vehículo usa el sistema Start/Stop para apagar el motor cuando detiene su marcha en los semáforos y otras instancias para salvar combustible, lo que da mayor autonomía. En el auto se privilegia la seguridad con control de estabilidad y tracción en todas las versiones, asistente de mantenimiento de carril, e incluso en la versión LTZ+ suma sistema de detección de colisión frontal, sistema de medición de vehículo delantero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y sistema de alerta en punto ciego. Tiene frenos a disco con ABS, airbags frontales y laterales, anclajes para silla de bebé, alertas de cinturón de seguridad y más.

RELACIONADO – Chevrolet Cruze II: el primer auto argentino con Android y Apple

El Chevrolet Cruze5 es el resultado de la búsqueda activa de la Conectividad Total, y usa OnStar (tecnología exclusiva de Chevrolet) que promueve conectividad y asistencia durante el manejo. Con este sistema podes acceder a serviciosde servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación y Conserjería en tiempo real. Además, OnStar usa un servicio de diagnóstico para chequear en una app o web el kilometraje, nivel de presión de neumáticos y el estado de los principales sistemas del vehículo. Además, este sistema es también compatible con Apple CarPlay y Android Auto, por si preferís usar también las posibilidades de Google y Apple respectivamente.

El Cruze 5 viene en 4 versiones, LT MT ($ 360,000 pesos argentinos), LTZ MT ($ 398,000), LTZ AT ($ 412,000), y finalmente, Chevrolet Cruze 5 LTZ+ AT ($ 462,000), que es la más completa de todas. Esta serie podrá comprarse a partir del 1 de diciembre en la Red de Concesionarios Chevrolet.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia