CES 2021 se realizará en un formato plenamente digital y presentará charlas, novedades y productos de consumo de tecnología. Te contamos todo lo que se viene, ¡en esta nota!
Los líderes de la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) anunciaron hoy las keynote, del próximo evento CES 2021. Estas serán charlas de los galardonados con Premios a la Innovación y actualizaciones del programa de conferencias. Asímismo, se dio un anticipo de lo que los participantes podrán experimentar en la sede digital de CES 2021 que se celebrará en entre el 11 y 14 de enero de 2021.
Las Keynote y Conferencias
La presidenta de Best Buy, Corie Barry, presentará un evento junto al presidente de Fortune, Alan Murray. Barry hablará sobre su visión del futuro de la tecnología, cómo se trabajó la pandemia y por qué la diversidad e inclusión son buenas para los negocios. Otros oradores incluyen a Hans Vestberg de Verizon, Mary Barra de General Motors, Dra. Lisa Su de AMD y Ann Sarnoff de Warner Media. Podés conocer a los oradores en la página web con la alineación completa. Además, el programa de conferencias keynote CES 2021 ofrecerá más de 100 eventos, incluyendo “Privacidad y Confianza con Amazon, Google y Twitter” con Keith Enright, Director de Privacidad de Google, Damien Kieran de Twitter y Anne Toth de Amazon.
La Sede Digital CES
Este año, producto de la pandemia, CES será un evento totalmente digital por medio de la plataforma en línea creada con tecnología de Microsoft. CTA lanzó un adelanto en video de la sede digital para anticipar la experiencia. Para ayudar a navegar la exposición, una mesa de presentadores será parte del evento con caras conocidas de medios de comunicación de tecnología, entre los que estarán Justine Ezarik (iJustine), Rich DeMuro del canal 5 KTLA-TV en Los Ángeles, Naomi Kyle de Ready Room de Star Trek en CBS y el creador de contenidos Brian Tong.
Los expositores para CES 2021 incluyen a gigantes de la tecnología como Canon, Hisense, Intel, Lenovo, LG Electronics, Panasonic, Philips, Sony, Samsung Electronics, TCL y Voxx, y compañías de tecnología no tradicionales como Bridgestone, Caterpillar, Indy Autonomous Challenge, John Deere, L’Oréal y Procter & Gamble , entre otras.