CES 2018: Samsung anunció su nuevo monitor curvo con Thunderbolt 3

En la CES 2018, Samsung presentó el CJ791, su nuevo monitor curvo, que no solo se ve hermoso sino que ¡además viene con conexión Thunderbolt 3!, garantizando la mejor velocidad existente de video de alta definición en el mercado. ¡Conocelo!

El nuevo modelo CJ791 de Samsung puede no tener el nombre más glamoroso, pero luego de su presentación en la CES 2018 luciendo sus 34 pulgadas de diagonal en formato curvo con relación de aspecto 21:9, cualquiera se enamora. Cultura Geek está en Las Vegas y te puede asegurar que eso no es todo.

En una muestra de fuerza por empujar la tecnología hacia adelante, el monitor viene con el conector Thunderbolt 3, que funciona en base al sistema USB-C, que aún con todas sus ventajas le está costando hacerse populares entre los dispositivos. La pantalla es de tipo QLED, la tecnología propietaria de Samsung que mejora la calidad de colores y nitidez para diferenciarse de las estándar LED y LCD. Su tamaño y tecnología le permiten lograr 3440 x 1440 pixeles de resolución, con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, lo que lo coloca 1 o 2 milisegundos por encima del promedio de los monitores del mercado y en linea con los monitores especializados para gamers.

RELACIONADO: CES 2018 – HP presentó nueva laptop, novedades gamer y cámara web 3D

La importancia de que funcione en base a la tecnología Thunderbolt 3, es que permite una tasa de transferencia cercana a los 40 gigabits por segundo, lo que es más o menos 4 veces la velocidad de un USB estándar, y que además le permite ser compatible con una gran variedad de docks, periféricos y notebooks que no serian posibles con otros conectores. Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de negocios de dispositivos visuales en Samsung Electronics, dijo sobre el CJ791: “Como pioneros en la industria de los monitores curvos, Samsung continua buscando nuevas maneras de refinar nuestras pantallas exceder las espectativas de los consumidores en cuando performance y presentación. El CJ791 alinea la tecnología Thunderbolt 3 con nuestra calidad de pantalla QLED de la mejor en su clase para cautivar usuarios, y además promover la organización y productividad. Estamos contentos de demostrar las completas capacidades de nuestra innovativa pantalla a los asistentes de la CES 2018″.

RELACIONADO: Acer amplía su línea gaming Predator y presenta el monitor HDR de 35″

El CJ791 asegura una inmersión total con su curvatura ultra ancha que permite una visualización de 178 grados, y especialmente para los gamers con su Game Mode que activa sistemas dinámicos de corrección de gamma para que el color y el contraste se ajusten especialmente según la escena que estamos recorriendo. Por el momento no hay información sobre si va a llegar a la Argentina y su precio, pero la CES 2018 todavia no se termina así que los mantendremos informados ante cualquier novedad.

¡Quedate atento a todas nuestras redes sociales, FacebookTwitter e Instagram para seguir la cobertura completa de la CES 2018 desde Las Vegas!

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia