CES 2018: LG presentó una TV 8K de 88″ y un “Gran cañon” de 256 Oled curvos

Credits: Mashable

LG sigue sorprendiendo con sus productos en la CES 2018. Mostraron una TV única de 88 pulgadas y resolución 8K, y armaron un paseo con 256 pantallas Oled curvas. ¡Mirá los videos y hacé el recorrido con nosotros!

Cultura Geek sigue recorriendo la CES 2018 en Las Vegas y trayéndote todas las novedades. Esta vez es el turno de LG que presentó su nueva TV OLED estrella con resolución 8K y 88 pulgadas de tamaño, un verdadero monstruo del mundo de la pantallas.

Si bien el mercado tecnológico hoy en día se centra en las pantallas 4K, LG decidió ir un paso más allá. El nuevo display, en comparación con las anteriormente mencionadas, tiene 4 veces su poder, la resolución aumenta a 7680×4320 pixeles y los colores son mucho más vivos y realesLG asegura que su nuevo televisor es el más grande y potente hasta ahora.

RELACIONADO – CES 2018: LG presentó su nueva TV Oled 4K de 65″ que se enrolla

Metiéndonos en lo económico se espera que este dispositivo tenga un precio bastante elevado, lo que lleva a este tipo de pantallas a un pequeño mercado. Otro de los problemas es la falta de contenido en esta calidad, aunque se mencionó que los próximos juegos olímpicos de Tokio en 2020 emitirían una señal en esta calidad. 

LG también nos sorprendió con una iniciativa espectacular, para mostrar el poder de sus pantallas 4K crearon un “cañon”, cueva o paseo con 256 pantallas Oled curvas, y junto a un increíble sonido envolvente mostraron fantásticos paisajes naturales.

¡Mirá nuestro video recorriendo el booth!

¡Y más imágenes increíbles del cañon de Tv’s curvas!

Como podemos ver en algunos tweets que fueron enviados desde el CES 2018, donde Cultura Geek también está presente, esta iniciativa fue una atracción muy visitada, y una de la que no podés dejar de ver si estas en la feria.

¡Quedate atento a todas nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram para seguir la cobertura completa de la CES 2018 desde Las Vegas!

Por Tadeo Donegana

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga