CES 2018: esta impresora estampa fotos o el diseño que quieras en tus uñas

La CES 2018 tiene todos los gadgets del futuro, pero también curiosidades que te van a sacar una sonrisa como esta impresora para uñas con la que podés poner dibujos y fotos sobre tus dedos. Conocé de qué se trata y cómo funciona este producto, ¡en esta nota!

Por estos días se desarrolla CES 2018, la conferencia de gadgets y tecnología más importante del mundo, en Las Vegas, Nevada. Los grandes gigantes de la industria ocupan un piso gigante donde demuestran sus ideas para el futuro y la tecnología que viene, y Cultura Geek recorre la feria en directo para traerte todas las novedades. Sin embargo, no todo es gadgets y microprocesadores, también hay lugar para los productos más raros y simpáticos, como esta impresora de uñas.

RELACIONADO – CES 2018: LG presentó ThinQ, su sistema de IA que conecta todos los electrodomésticos de la casa

La máquina que vemos en el video se llama O’2nails Mobile Nail Printer, y es un gadget que tiene la capacidad de tomar una foto o dejar que cargues un dibujo o lo que fuera, e imprimirlo sobre tu uña. Durante años los fanáticos experimentaron con el nail art, y mostraron elaborados dibujos y diseños, pero este producto evita toda la burocracia para simplemente dejarte un estampado que puedas lucir donde quieras.

El proceso es relativamente simple: primero se limpia la uña y se pone una especie de sticker para garantizar que la superficie sea pareja. Tras esto se inserta el dedo en la estación O’2nails, que en un par de segundos (y de forma completamente indolora) deja plasmado tu diseño en tu dedo. Si bien en los videos se ve una enorme estación que ocupa bastante espacio, esto se hace solo con fin promocional. La versión comercial es de tamaño reducido y portátil, y se puede operar desde el teléfono mediante una app.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

2 comentarios

Wilder cesar 4 abril, 2018 - 23:43
Cesardanielito@hotmail.com +591 77601660 le agradesco que me de un direccion y pais donde puedo ir y ver el producto . Tengo ganas de comprar esa maquina . Tengo negocio de diseño de uñas . Espero pronta respuesta
Add Comment