CES 2018: Corsair presentó un teclado gamer inalámbrico con 75hs de batería

Corsair presentó un novedoso teclado gamer inalámbrico con 75 hs de batería que dio que hablar en Las Vegas. El producto saldrá a la venta durante la segunda quincena de enero y promete ser un éxito rotundo. ¡Conocelo!

El paraíso de los gamers está cada vez más cerca… Corsair presentó en la CES 2018 los primeros mouse y teclados inalámbricos gaming de la historia. Después de años de investigaciones y pruebas, la compañía norteamericana dio en la tecla con un revolucionario proyecto que cambiará la manera de jugar para siempre.

El Corsair K63 Wireless, es un teclado gaming con interruptores Cherry MX Red. Contiene retroiluminación LED y es compatible con el sistema Corsair CUE de software.

La tecnología utilizada permite tres modos de funcionamiento: uno que utiliza Bluetooth de baja latencia, otro que usa una red WiFi de 2,4 GHz con tiempos de respuesta ultra-rápidos de tan solo 1 milisegundo y el último que utilizada un cable USB. Además, la conexión inalámbrica cuenta con encriptado AES de 128 bits para mantener seguros los datos que se introducen a través del teclado.

El Corsair K63 Wireless viene también con carga inalámbrica para su batería interna y con un sistema nuevo de gestión de energía para maximizar su autonomía, lo que le permite ofrecer hasta 15 horas de autonomía con la retroiluminación LED encendida o hasta 75 horas sin ella.

Relacionada: Review Corsair K68 Mechanical Keyboard: protección y comodidad como prioridades

El Corsair K63 Wireless Gaming Lapboard es la evolución del equipo anterior. Este teclado incluye un mouse con alargador USB y al ser inalámbrico, como el anterior modelo, puede ser utilizado donde sea, sin cables que entorpezcan el desarrollo del juego.

El mousepad que integra este combo tiene una superficie anti deslizante y se encastra perfecto con el teclado. La parte inferior es de memory foam para adaptarse a cada jugador y que la experiencia sea mucho más cómoda.

Tras su paso por Las Vegas, ambos dispositivos saldrán a la venta en Estados Unidos. El Corsair K63 Wireless tendrá un costo de Us$ 199,99, mientras que el Lapboard K63 Wireless costará Us$ 59,99.

Relacionada: Corsair M65 Pro RGB: el mouse gamer diseñado para jugadores diestros de FPS

¡Quedate atento a todas nuestras redes sociales, FacebookTwitter e Instagram para seguir la cobertura completa de la CES 2018 desde Las Vegas!

4 Comments

  1. En términos generales es buena esta información, aunque en algunos puntos se vuelve cuestionable. sin embargo, buena nota. Los invito a conocer mi blog sobre Internet banda ancha y otras curiosidades: https://goo.gl/o5A1as

Comenta!