CES 2017: Xiaomi exhibió el Mi Mix de cerámica y una TV modular 4K

Xiaomi presentó su smartphone Mi Mix de cuerpo de cerámica, su TV Mi 4 modular ultra delgada con sonido 3D y un router más veloz. Todo en la CES 2017 que Cultura Geek sigue cubriendo en vivo desde Las Vegas.

Xiaomi  es una empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes y otros productos electrónicos; que ahora desea entrar al competitivo mundo de las nuevas TVs y los nuevos smartphones. En su presentación en la CES 2017, que Cultura Geek sigue cubriendo en directo, presentaron tres productos que prometen y, el vicepresidente de la compañía Hugo Barra fue el encargado de anunciar todas las novedades.

Xiaomi presentó la nueva Mi Tv 4 de 65 pulgadas. Tiene una profundidad de solo 4.9 mm, lo que la hace más delgada que un iPhone, también carece de bordes y puede montarse a cualquier pared con facilidad. La Mi TV 4 corre un sistema operativo PatchWall, que es una modificación sobre Android que permite que la TV aprenda de tu historial de navegación, ofreciéndote incontables nuevas opciones con cada click. También Xiaomi afirma que la TV es modular, por lo que puede modificarse a futuro, agregando componentes a su motherboard, sin afectar nada más.

También Mi Tv 4 ofrece sonido 3D, mediante el sistema Dolby Atmos, que permite que el mismo rebote en los techos para crear el efecto deseado. Todo esto es posible porque la TV viene acompañada de un home theater con 10 speakers integrados ala barra de sonido de Mi TV, junto con 2 speakers wireless traseros y un subwoofer. Xiaomi afirma que será muy fácil de conectar todo mediante el port trasero, que unirá de forma sencilla todo lo que quieras.

Relacionado: CES 2017: Samsung anunció laptops gamer, TV QLED y nuevas Chromebook

Xiaomi también introdujo su nuevo Mi Router HD, cuyas funciones inteligentes incluyen backups automáticos y soporte para Time Machine. Además puede sincronizarse con tus contenidos en la nube y con muchos sistemas de audio. Las especificaciones pueden leerse en la imagen que antecede.

Relacionado: Xiaomi Mi Mix: el smartphone de cerámica anticipa el iPhone 8

Otro de los anuncios más esperados fue el de su smartphone Mi Mix, un teléfono inteligente de cerámica con pantalla de 6.4 pulgadas la cual cubre más del 90% del dispositivo. Aún así el Mi Mix no es mayor que cualquier otro dispositivo de 5,5 pulgadas. El teléfono tiene en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 821, lo último de la compañía americana en procesadores, acompañado a su vez de 4 o 6 GB de RAM y 128 o 256 GB de RAM.

El nuevo Mi Mix blanco tiene un cuerpo curvo de cerámica, que parece ser el camino que se viene en smartphones. La resolución de 1080 x 2040 píxeles de la pantalla OLED  es excelente, con un display de 17:9. La cámara principal es de 16 megapíxeles, mientras que la secundaria desciende hasta los 5 megapíxeles. El Xiaomi Mi Mix tiene una batería de 4.400 mAh, además de USB tipo C y tecnología de carga rápida Qualcomm Quickcharge 3.0. También tiene un sistema operativo Android 6.0.1 y viene con unas gafas VR en el paquete. Por ahora el Mi Mix solo se venderá en China, y quizás en el futuro llegue al mundo entero.

Posteos relacionados

Destiny 2 deja de lado las temporadas por episodios menos “predecibles”

Snapdragon X Plus: Qualcomm presentó el nuevo chipset que se compara a X Elite y promete revolucionar las laptops

PUBG volverá a introducir el mapa original Erangel… aunque solo por 2 semanas