CES 2017: Kingston reveló pendrives USB 3.0 con 2 TB

Kingston dijo presente en la CES 2017, y además de nuevos periféricos para su línea HyperX, presentó una unidad USB 3.0 muy particular. ¡Todos los detalles, en nuestra nota!

Lejos se encuentran las épocas en las que utilizamos CDs para realizar backups de música, fotografías de un viaje familar o datos importantes en nuestra computadora. En la actualidad se encuentran casi extintos, e incluso algunos usuarios optan por descartar las lectoras en sus equipos (algo que también es presente en varias notebooks contemporáneas). Los pendrives tomaron su lugar, y se pueden encontrar de diferentes formas y colores, además de variar en su aspecto más importante: la capacidad de almacenamiento interno. Kingston nos trae una propuesta interesante: una unidad USB 3.0 capaz de almacenar hasta 2 TB de información¡Cultura Geek sigue presente en la CES 2017 para traerles toda la información en directo!

RELACIONADO – CES 2017: HyperX presentó su teclado y mouse Alloy de gama premium

Según los análisis, se estima que el DataTraveler Ultimate GT es capaz de guardar 70 horas de video en resolución 4K, y su diseño metalizado está pensado para poder aguantar golpes o caídas sin tener que preocuparnos por dañarlo.

www.culturageek.com.ar Kingston DataTraveler Ultimate GT 3

Es un excelente seguimiento a nuestra unidad de 1TB que fue presentada en 2013, y al duplicar la capacidad los usuarios pueden fácilmente almacenar y transportar cantidades aún mayores de datos”, dijo Jean Wong, director de Flash Business.

banner youtube culturageek.com.ar

Al parecer no hay límites para Kingston, y esta nueva unidad de memoria prueba que aún no alcanzaron su techo en lo que a pendrives de vanguardia se refiere.

A continuación les dejamos las especificaciones del dispositivo:
Capacidades1: 1TB, 2TB
Velocidad2: USB 3.1 Gen. 13
Dimensiones: 72mm x 26.94mm x 21mm
Temperatura de funcionamiento: -25°C a 60°C
Temperatura de almacenamiento: -40°C to 85°C
Compatible con: Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), Mac OS v.10.9.x+, Linux v.2.6.x+, Chrome OSTM

Comenta!