La CES 2017 también tiene un lugar especial para los gamers, y ahí estuvo HyperX para presentar sus nuevos teclado y mouse Alloy de gama premium. Conocé los nuevos productos de la marca, ¡en esta nota!
HyperX, una de las marcas más importantes de periféricos y componentes para PCs dedicadas al gaming, también dijo presente en CES 2017. Desde la exposición en la ciudad estadounidense de Las Vegas, la división de Kingston presentó sus nuevos teclados y mouse. Cultura Geek estuvo en el lugar de los hechos, y éstas son las novedades que se vienen.
RELACIONADO – Review Alloy FPS: el primer teclado mecánico de HyperX
Este año llegarán al mercado nuevos productos premium que incluyen el teclado HyperX Alloy RGB, el mouse para videojuegos Pulsefire y dos nuevos teclados mecánicos para videojuegos Alloy FPS. Estos últimos en particular destacan por tener disponibles varios colores para los interruptores Cherry MX: rojo o marrón. El teclado Alloy RGB destaca por su reducido tamaño que no descuida el look pero permite mayor espacio para desplazar el mouse en los juegos FPS.
Estos productos son diseñados por y para gamers, rigurosamente probados por los jugadores casuales y profesionales para máxima performance. Los tres teclados y mouse están especializados para video juegos, y complementan a los otros productos RGB de la marca. Así, HyperX te va a permitir el desempeño correcto de tu juego mientras que además mantenés la gama de colores y luces, especialmente útil si jugas eSports.
RELACIONADO – HyperX suma a Daigo “The Beast” Umehara a su división de eSports
Por el lado del mouse PulseFire, se trata de un periférico pensado para jugadores profesionales. Este es el primer mouse HyperX, e incluye un sensor óptico con cuatro configuraciones de DPI predeterminadas e indicadores LED (400/800/1600/3200). Un detalle interesante es que vas a poder cambiar la configuración sin tener que tocar el software, para que lo puedas hacer en el momento.