Cate Blanchett podría ser Lilith en la película del videojuego Borderlands de Eli Roth

Cate Blanchett estaría en tratativas con Lionsgate para ser parte de la adaptación de Borderlands a la pantalla grande de la mano del director Eli Roth. Toda la info, en esta nota.
culturageek.com.ar Borderlands Cate Blanchett

Aunque parezca raro, hay muchas películas en producción basadas en videojuegos… seguramente, muchas más de las que pensamos y de las que necesitamos. Como bien sabemos, las adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande no tiene buena fama pero, a pesar de eso, las productoras siguen insistiendo. Como Eli Roth director de Hostel y Cabin Fever, que quiere a Cate Blanchett para filmar Borderlands.

El director y la gran actriz ya trabajaron juntos en The House With a Clock in Its Walls, donde formaron una buena química y donde Eli Roth quedó sorprendido con el trabajo de Cate Blanchett, quién brillo recientemente en Ocean´s 8 y en Thor: Ragnarok como la la malvada hermana del Avenger. Por esa misma razón, Blanchett está en tratativas con Lionsgate para representar a Lilith.

RELACIONADO  Sims 4 se vuelve verde en su nueva expansión para junio: "Vida Ecológica"

Borderlands toma lugar en un futuro lejano, en el que cuatro Vault Hunters viajan al planeta Pandora para robar una bóveda alienígena, que según los rumores contiene tecnología avanzada. Los cazadores se van a ver envueltos en todo tipo de aventuras, luchando contra la fauna salvaje local y la población de bandidos, además de intentar evitar que el jefe de un ejército de mercenarios llegue primero a la bóveda.

El director hace poco dijo: “Estoy tan emocionado de sumergirme en el mundo de Borderlands y no podría hacerlo con un mejor guión, equipo de producción y empresa productora. Tengo una larga y exitosa historia con Lionsgate. Siento que hemos crecido juntos y que todo en mi carrera como director ha llevado a un proyecto de esta escala y ambición. Espero llevar mi propia energía, ideas y visión al mundo salvaje, divertido e infinitamente creativo del juego“.

RELACIONADO  Top 5: las mejores ediciones de Assassin’s Creed de la historia

El guion está a cargo de Craig Mazin (Chernobyl) lo que está generando mucha expectativa, aunque muchos tienen miedo sobre una parte de las declaraciones del director, donde dice “Espero llevar mi propia energía, ideas y visión al mundo salvaje, divertido e infinitamente creativo del juego”. Uds, ¿qué piensan sobre esta adaptación?

Comenta!