Con Airbnb podés dormir en una casa hecha de LEGOS

Airbnb y LEGO tienen un proyecto conjunto con el cuál vas a poder ir a Dinamarca y dormir en la Casa Lego, rodeado de 25 millones de ladrillos. Imaginate las cosas que vas a poder construir, y enterate cómo participar, ¡en esta nota!

Airbnb y la Casa LEGO se asocian para presentar una experiencia única desde Billund, Dinamarca. La locación se convertirá por una noche en un patio de juegos privado de una familia que puede ser la tuya. Para esto es necesario ganar un concurso que pone a prueba la imaginación de los participantes y deben contar qué sueñan con construir.

Los ganadores podrán acceder a una noche en la Casa LEGO, con una gigantesca habitación con cascada de LEGO y la ayuda del Master Builder, Jamie Berard, para construir lo que gusten. La experiencia comenzará el 24 de noviembre cuando los ganadores lleguen a la LEGO House donde disfrutarán de un almuerzo donde construirán su pedido con ladrillos, que será enviado a la cocina donde dos robots lo convertirán en comida real. Luego, se podrá recorrer las habitaciones, explorar, y conocer locaciones como el Árbol de la Creatividad con más de 6 millones de ladrillos o la Galería de Obras Maestras con creaciones de fanáticos de todo el mundo.

RELACIONADO – Star Wars: conocé el set de LEGO más grande de la historia 

Si querés participar del concurso, asegurate de visitar la publicación de la Casa LEGO en Airbnb y responder a la pregunta: Si vos y tu familia tuvieran un suministro infinito de ladrillos LEGO, ¿qué construirían? Será necesario usar toda tu imaginación para la descripción, y llenar el formulario antes del 16 de noviembre a las 11:59 hora del Pacífico. Los ganadores podrán pasar una noche rodeado de interminables piezas LEGO ¡y crear su idea con un LEGO Master Builder!

Este concurso está disponible para personas residentes de Estados Unidos, Canadá (excepto Québec), Francia, Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Rusia, España, Portugal, Italia, India, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Corea del Sur, Japón, China, Australia, Nueva Zelanda, México, Argentina (excepto Mendoza). Si no vivís en uno de estos países, no vas a poder participar. 

Se podrán crear solicitudes de entre 50 a 550 caracteres en una variedad de idiomas que incluye inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, ruso, sueco, danés, chino (simplificado o tradicional), japonés o coreano. Si querés ver las reglas con mayor profundidad, mirá acá los requisitos de elegibilidad y  los términos y condiciones completos del concurso en este link.

Comenta!