Captain Tsubasa: Rise of New Champions tiene fecha de lanzamiento y una espectacular edición de colección

¡Ponete el babero que tenemos novedades del esperadísimo Captain Tsubasa: Rise of New Champions, su edición de coleccionista y fecha de lanzamiento! Encontrá todos los detalles, ¡acá!

No cabe dudas que Captain Tsubasa: Rise of New Champions es uno de los más esperados títulos de Bandai Namco para lo que queda de 2020. Esto no debería sorprenderte si creciste en los 90s y viste Super Campeones, como se los llamó en su emisión original, pero parece que los mimos al fan no se acaban con este lanzamiento. Ahora tenemos confirmado que la fecha del debut en primera será el 28 de agosto para PS4, Switch y PC, y que tendrá una espectacular edición especial.

La fecha de lanzamiento se reveló en un nuevo trailer que nos muestra cómo se verán algunos de los espectaculares movimientos especiales en el campo de juego. Como los fans sabrán, el atractivo de Captain Tsubasa: Rise of New Champions será que no intentará emular el fútbol como lo harían FIFA o PES sino los dramáticos choques llenos de jugadas de fantasía de la serie original. El 28 de agosto vas a poder calzarte la casaca de tu equipo preferido y ver de qué se trata todo.

RELACIONADO  Gratis: Call of Duty WWII en PlayStion plus y No Man's Sky en Xbox Game Pass

La otra novedad son las diversas ediciones de coleccionistas que se filtraron y adelantan lo que tendrán los paquetes más interesantes. Por ejemplo, el paquete incluirá el pase de temporada, camiseta personalizada, lámina con arte del juego, caja de coleccionista, un steelbook, y ¡hasta parece que en España se incluirá una mesa completa de metegol!

RELACIONADO  Top 5: juegos con modo cooperativo para divertirte con amigos estés donde estés

Parece que las ediciones de coleccionista con o sin metegol tendrán el subtítulo “leyendas” o “campeones” respectivamente y este último punto será optativo. Sin embargo, lo cierto es que la apuesta de Bandai Namco parece fortísima con esta super edición de colección. Esperamos que llegue a Latinoamérica.

Comenta!