Capitán Tsubasa: Rise of New Champions – el juego de los “Súper Campeones” llegará en 2020

Los Súper Campeones, nombre con el que se conoció en Argentina a Captain Tsubasa, llegará para todas las consolas modernas durante el 2020. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Campeones

Si sos futbolero o creciste en los 90 no hay duda de que sabés quienes son Oliver y Benji. Conocidos como Tsubasa Osora y Genzo Wakabayashi en tierras niponas protagonizan Capitán Tsubasa, Súper Campeones en Argentina. Esta clásica historia de fútbol finalmente llegará en forma de videojuego para PS4, PC y Nintendo Switch en 2020.

Campeones

Capitán Tsubasa: Rise of New Champions es un arcade de fútbol con jugadas de fantasía: ¡Todas las patadas y jugadas especiales de la serie están presentes! El mismo promete ser fiel al espíritu de la serie y el desarrollador confirmó que va a ser accesible para todo tipo de jugador. Por lo tanto si los juegos de fútbol no son tu talento pero te encanta el anime vas a poder disfrutar del juego de todas formas.

RELACIONADO – Nioh 2: todos los detalles del trailer de historia y los primeros DLC post lanzamiento

Campeones

Capitán Tsubasa: Rise of New Champions tendrá múltiples modos de juego. De momento no trascendió si el juego va a tener modo multijugador en línea o no, de todas formas este es el primer juego de Captain Tsubasa desde 2017. El último titulo que teníamos hasta ahora de la franquicia era Captain Tsubasa Dream Team, un juego para celulares.

RELACIONADO – Review Dragon Ball Z: Kakarot – un ARPG potenciado como kaioken

Sin duda lo que muestra el trailer es prometedor  y en el mismo podremos disfrutar de todos nuestros personajes favoritos haciendo sus tiros más emblemáticos. Por ahora Capitán Tsubasa: Rise of New Champions no tiene fecha de lanzamiento confirmada pero verá la luz de la mano de Bandai Namco Entertainment America durante el 2020.

Comenta!