Candy Crush Friends Saga: la sensación mobile regresa con un nuevo y adictivo juego

Candy Crush, la saga que supo ser furor a principios de la era del smartphone, se renueva con una entrega que propone cambios sin dejar de lado el puzzle. Conocé los detalles de este esperado regreso, ¡en estas líneas!

Candy Crush fue uno de los fenómenos mobile más importantes allá por la época que todos decidimos que era hora de abandonar nuestros Blackberry por dispositivos Android y iOS. Sin embargo, tras años de dominación, la franquicia desapareció lentamente junto a otros títulos como Angry Birds o Preguntados, pero ahora está lista para su retorno. Este se llama Candy Crush Friends Saga, y lanzó para iOS, Android y Windows.

Candy Crush Friends Saga sigue siendo el clásico juego de puzzle que recordás: tenés que ordenar y rotar caramelos para juntar tres del mismo color y ganar puntos. Sin embargo, las novedades ahora llegan del lado de nuevos personajes, cambios en las funciones, y modos de juego. Friends Saga integra mejor al cast del juego, y les da funciones – cada uno tiene su golosina favorita, y cuando juntes cierta cantidad de cada uno, te van a dar algún power up especial que permita juntar más puntos.  Así, regresan Odus, Mr. Toffee, Nutcracker, Red Rabbit, Tiffi, Yeti, y Misty en 380 nuevos niveles, donde conoceremos sus historias y recibiremos su ayuda.

RELACIONADO – Legend of Solgard: el nuevo juego de los creadores del Candy Crush ya esta disponible

A medida que se progresa, se pueden desbloquear puntos, trajes, y más para los personajes. Lo cierto es que King (la empresa detrás del juego) le dio también una renovación bastante impresionante al apartado gráfico con varios efectos, que lo hacen ver mejor que nunca. Lo que es más, constantemente vas a desbloquear nuevas cosas a la vez que volvés a la adicción de alinear caramelitos.

Candy Crush Friends Saga no es un juego completamente nuevo, pero sí trae potentes novedades que harán felices a quienes lo recuerdan con nostalgia. Y, por supuesto, sigue siendo una gran opción para jugar en el colectivo camino al trabajo o en la sala de espera del dentista. Lo podés bajar de la App Store, Google Play Store, y Windows App Store.

Comenta!