Call of Duty: los tramposos perderán acceso de por vida a todos los juegos de la saga

Los usuarios tramposos de Call of Duty perderán acceso a la saga de por vida, tanto en entregas del pasado como del presente y futuro gracias al sistema “Ricochet”. Enterate todo a continuación.

Call Of Duty Vanguard

Activision anunció que su nuevo sistema anti-trampa, “Ricochet”, baneará de por vida a todos los tramposos de Call of Duty: perderán acceso a juegos del pasado, del presente y del futuro, según la empresa.

A través de un comunicado en la web oficial de COD, los desarrolladores de Ricochet hablaron sobre su trabajo con Sledgehammer Games (COD Vanguard) y Raven Software (COD Warzone) para reducir la cantidad de tramposos en las partidas, y confirmaron que los baneos afectarán tanto en entregas del presente como del futuro.

“Las suspensiones permanentes por infracciones de seguridad pueden aplicarse ahora en toda la franquicia, incluyendo COD Vanguard, así como en cualquier título del pasado, presente y futuro de la franquicia Call of Duty” declaran los creadores de Ricochet.

RELACIONADO  Review Call of Duty Vanguard: cómo es la nueva Campaña single player y sus nuevos modos

Cómo funciona Ricochet, el sistema anti-trampas de Call of Duty

Call-of-Duty-Vanguard-Cultura-Geek-14

A diferencia de los sistemas anti-trampas disponibles en la saga Call of Duty hasta el momento, Ricochet funciona con drivers de nivel de núcleo que emparejan a los sospechosos de hacer trampa en un mismo servidor para que los jugadores “limpios” puedan disfrutar de partidas tranquilos. “Nivel de núcleo” significa, en pocas palabras, que Ricochet podrá detectar fácilmente todo el software que interactúa con COD Warzone para examinarlo en detalle y descubrir rápidamente si se hace trampa o no.

Con los tramposos recibiendo castigos de por vida en la saga de COD, se espera que las partidas de COD Warzone, Vanguard o de entregas anteriores puedan disfrutarse sin atropellos ocasionados por modificaciones de usuarios que, simplemente, quieren molestar a otros. Por ahora, te recordamos que el sistema anti-trampas Ricochet no está disponible, sino que lanzará el próximo mes de diciembre con el arranque de la nueva temporada de COD Vanguard y COD Warzone Pacific (encontrarás más detalles en esta nota).

RELACIONADO  Despedimos a Warzone: Activision anuncia COD Warzone Pacific y la destrucción del mapa de Verdansk

Comenta!