Call of Duty combate contra los tramposos y los hace caer en sus propios engaños

Call of Duty anunció un nuevo sistema de defensa Ricochet para Warzone y Vanguard que permite hacer inútiles a los tramposos. Te contamos todos los detalles ¡En esta Nota!

Call of Duty

Las trampas siempre van a estar presentes en los videojuegos, independientemente del título que sea, y un género muy afectado es el de los shooters. Concretamente, Call of Duty trabaja en un sistema anti trampas hace mucho tiempo, y si bien ya lanzaron varias versiones, hoy contamos con una nueva.

RELACIONADO  Call of Duty Warzone 2 tendrá "innovaciones revolucionarias" según Activision

Esto lo sabemos gracias a una publicación en el blog de Call of Duty, en donde nos presentan nuevamente su sistema anti-cheat de Ricochet. Este sistema es aplicado tanto para Call of Duty Warzone como para Vanguard e impide a los tramposos que puedan ver o escuchar a sus enemigos.

Call of Duty

El Cloaking es la forma de proteger a los jugadores legales de los tramposos en las partidas. Esta es una herramienta que hace que aquellos jugadores tramposos no puedan ver a jugadores legales, así tampoco escucharlos ni a ellos ni el sonido de sus balas. Evidentemente, solo los cheaters serán castigados con este método, ya que los jugadores legales los podrán ver perfectamente y así matarlos como se les de la gana.

RELACIONADO  Call of Duty: la batalla de King Kong vs. Godzilla es un hecho y vendrá en un evento para Vanguard y Warzone

Las tablas de clasificación globales son otro gran problema existente en el juego. A nadie le gusta que un cheater lidere una tabla. Ante esto, desde el juego y Ricochet trabajaron para que cada tramposo detectado, además de no poder jugar fielmente las partidas, también sea eliminado de las tablas de clasificación.

Call of Duty

Pero como dice el dicho “hecha la ley, hecha la trampa”, seguramente los cheaters ya trabajan para tirar abajo las defensas del juego de Activision. Por el momento, Call of Duty lleva una gran ventaja contra los casos de tramposos en el juego, gracias a la desactivación de mas de 100.000 cuentas baneadas. además, también por el último sistema de Damage Shield que ayuda a los jugadores legales en las partidas.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.