Agarrate: Se anuncia Call of Duty: Black Ops III y tenemos trailer

Fans de los shooters militares, regocijense: la próxima entrega de Call of Duty será un nuevo Black Ops, catalogado por los gamers como la mejor rama de la serie. 

Cultura Geek Call of Duty Black Ops III

Hace un par de días que Activision parecía estar dejando pistas de que se venía un nuevo Call of Duty, y si bien esto de por sí no sorprende a nadie (sale uno todos los años), resulta que el nuevo sería una secuela de Call of Duty: Black Ops, lo que los jugadores llaman el mejor de los CoD “modernos”. Y de momento, sabemos que Call of Duty: Black Ops III será una realidad, pero es recién el próximo 26 de abril que vamos a conocer los detalles oficiales y enterarnos de qué va esta nueva entrega de los muchachos de Treyarch. Para que no te quedés con las ganas con esta única imagen que ilustra esta nota, acá abajo te dejamos el primer teaser que se filtró al muy poquito tiempo del anuncio de Activision.

Siguiendo la línea de los últimos CoD, parece que Black Ops III estará ambientado en el futuro, e incluso puede que incluya los exoesqueletos que vimos en Advanced Warfare. Con suerte, podremos usar estas habilidades sin tener que contar con modelos tan grandes, haciendo un gameplay más cercano a Halo. Como el desarrollador es Treyarch, también sabemos que habrá campaña y multijugador, pero también modo zombies, que es uno de los modos más aclamados.

Ahora, a esperar hasta el 26 de abril para conocer los detalles oficiales de esta nueva secuela.

Comenta!