Nuevas imágenes del set de grabación de “Deadpool”

Sigue adelante el rodaje de Deadpool y es Ryan Reynolds quien se encarga de mantener a los fans actualizados con todas las novedades sobre su papel en la película. IMG_20150409_084052

Desde aquella pequeña -y fallida- participación de “Deadpool” en “X-Men: Origins: Wolverine” en el 2009, no se había vuelto a hablar de este personaje y menos de que tenga película propia. Pero parece que gracias a la insistencia de Ryan Reynolds, FOX decidió traer de entre los muertos al personaje.

Hace unos días el foco de atención estaba en la falta de adelantos por parte del estudio, pero a partir de eso, distintos portales online y cuentas de twitter difundieron nuevas imágenes de Deadpool en pleno set de grabación.

IMG_20150409_084059IMG_20150409_084056IMG_20150409_084054Deadpool-1

La película cuenta la historia del antihéroe de los cómics de Marvel, Wade Wilson, que perteneció a las fuerzas especiales y terminó convertido en un mercenario. Después de ser el sujeto de un experimento, Wilson adquiere una serie de poderes y buscará al hombre que le ha arruinado la vida. En el reparto se encuentran Ryan Reynolds como Deadpool, Morena Baccarin como Copycat, Gina Carano como Angel Dust y T.J. Miller como Weasel, entre otros.

El film llegará a las salas de cine el 12 de febrero de 2016.

Deadpool-2 Deadpool-3 Deadpool-4

El rodaje se está llevando a cabo en Vancouver, y parece que la escena que están realizando es la misma que formó parte del material de prueba que contribuyó a la aprobación del proyecto. El actor twittió al respecto:

Ryan Reynolds – @VancityReynolds: Gracias de nuevo a la ciudad de Vancouver que nos permite hacer #Deadpool aquí. Particularmente a los pasajeros afectados por el cierre del viaducto.

Unos días después, Reynolds, compartió una foto del personaje en una situación algo comprometida. Deadpool aparece leyendo el último número de sus cómics mientras está sentado en un inodoro:

deadpool

Comenta!