Call of Duty: Black Ops 4 – la beta ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops 4, la más reciente entrega de la saga, finalmente arrancó su etapa de beta y vos podés ganar acceso mirando Cultura Geek en vivo. Enterate de todos los detalles, ¡en estas líneas!

Los usuarios de PlayStation 4 serán los primeros en poder ver qué hay de nuevo en Call of Duty: Black Ops 4, dado que la beta ya está disponible. En esta, todos los participantes recibirán una “Calling Card”, y los que lleguen al rango máximo desbloquearán un “Token” de uso permanente para el multijugador en lanzamiento. Cultura Geek tiene varios códigos disponibles para que la pruebes, y los podés ganar al ver el programa de esta noche a las 10 p.m (arg) y participar.

La Beta privada adicional de Blackout llega en septiembre, y los fans podrán experimentar por primera vez el modo Battle Royale totalmente nuevo de Black Ops. Aquellos que hayan accedido a preventa del juego en tiendas participantes pueden acceder a esta, que dura hasta el lunes 6 de agosto a las 10:00 a.m., hora del Pacífico. Así, podrán ver antes que nadie la variedad de nuevas armas, mapas y modos para la última experiencia multijugador de Black Ops mientras el estudio realiza su prueba de estrés para los sistemas del juego a escala. El juego completo lanzará el próximo 12 de octubre.

RELACIONADO – Call of Duty: Black Ops 4 muestra cómo será el modo zombie en un nuevo trailer

El calendario para la Beta Multijugador se dividirá en dos fines de semana de la siguiente manera:

  • Multiplayer Beta Weekend 1:
    • Viernes, 3 de agosto a las 10 a.m., Pacífico – Lunes, 6 de agosto a las 10 a.m., Pacífico (Solo PlayStation 4)
  • Multiplayer Beta Weekend 2:
    • Viernes, 10 de agosto a las 10 a.m., Pacífico – Lunes, 13 de agosto a las 10 a.m., Pacífico (PlayStation 4, Xbox One y PC)
    • Sábado, 11 de agosto a las 10 a.m., Pacífico – Lunes, 13 de agosto a las 10 a.m., Pacífico (Beta Abierta de PC)

En esta etapa, se podrán jugar 6 mapas con varios modos de juego, incluyendo el modo Control, a la vez que se tendrá acceso a los 10 Especialistas del juego entero. Además, vas a tener acceso al icónico sistema Pick 10, innovaciones en el manejo de armas, el flujo de combate y la regeneración de la salud. Si no podés acceder a esta Beta, la próxima oportunidad será el segundo fin de semana de pruebas, donde también jugarán usuarios de Xbox One. Esta instancia arranca el viernes 10 de agosto a las 10 a.m. PT y correrá hasta el lunes 13 de agosto a las 10 a.m. PT.

Para acceder a la beta, asegurate de ver Cultura Geek EN VIVO esta noche a las 22hs, horario de Argentina. Podés hacerlo por la web, Twitch, o Facebook LIVE.

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild