Cabify celebra los 1.500 viajes realizados en Buenos Aires

Cabify, el servicio de transporte para smartphones, se encuentra operando en Buenos Aires hace tiempo y ya superó los 1500 viajes. Enterate todos los detalles de esta gran alternativa, en nuestra nota.

Muchas veces ocurre que luego de varias horas de estudio en una biblioteca o café, una larga jornada de trabajo e incluso una fiesta, el transporte público no sólo se convierte en una eterna espera, si no que también nos vemos expuestos a una mayor inseguridad. Algunas personas suelen optar por el clásico taxi, pero según la zona en la que nos encontremos se nos puede complicar acceder a uno, y las tarifas pueden llegar a ser muy altas en base al recorrido en mente. Por fortuna, Cabify llegó a Buenos Aires para traer una alternativa a estas situaciones, y miles de personas ya lo utilizan a diario.

RELACIONADO: Cabify, el competidor de Uber comienza a operar en Buenos Aires

Este servicio ofrece en primer lugar un fácil acceso al poder utilizar nuestro smartphone para solicitar un vehículo. Desde allí sólo debemos crearnos una cuenta, asociar una tarjeta de crédito y ya estaremos listos para empezar. Cabify nos permite realizar pedidos directos o reservaciones 24/7, y sus tarifas son con base en los kilómetros del recorrido, mientras que el tránsito y el tiempo estimado no tienen efecto en el precio final.

Además, para brindar una mayor seguridad podemos compartir el trayecto con nuestros contactos, y ver tanto el viaje como la ficha personal del conductor en tiempo real, junto a su calificación y modelo de vehículo. Así se nos garantizan viajes en tranquilidad, gracias a los 5 años de experiencia de Cabify en el rubro.

Cabify se encuentra totalmente operante en 10 países (España, México, Chile, Perú, Colombia, Portugal, Brasil, Ecuador, Panamá y Argentina), y la aplicación puede ser descargada en Android y iOS a través de este enlace, además de contar con una versión de navegador.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?