Cabify, el competidor de Uber comienza a operar en Buenos Aires

Cabify, el servicio por el cuál se pueden pedir taxis desde una aplicación de smartphone los 7 días a la semana, las 24 horas, llega oficialmente a Buenos Aires. Conocé cómo funciona este servicio y qué novedades trae, ¡en esta nota!

Cabify, una app de taxis para smartphones que es competencia natural de servicios al estilo Uber, llega a Argentina y pronto estará disponible para todos los habitantes de Buenos Aires. Para usar la app, vas a tener que descargarla de las respectivas store de Android o iOs, o usar la página web oficial de la compañía. El servicio, que ya cuenta con 5 años de experiencia en otros países, también puede ser utilizado en España, Portugal, México, Perú, Colombia, Chile, Panamá, Brasil, Ecuador – y en más de 25 ciudades.

Esta llegada se hace de modo completamente oficial y reglamentado, y está pensado tanto para usuarios individuales como para el sector corporativo. Esto forma parte de un plan de la compañía para expandirse en toda la región, considerando que desde su lanzamiento no ha parado de crecer todos los meses. Desde la empresa comunicaron que este servicio se brinda con responsabilidad, al entender el impacto que su llegada significa, y cómo se capacitaran los conductores para ofrecer su servicio de una manera única.

RELACIONADO: Cabify, la app de taxis llega a Argentina

Cabify se diferencia de otros servicios similares y medios de transporte tradicionales al ofrecer tarifas fijas, dar la posibilidad de programar viajes, y ofrecer un servicio de call center de 24 horas. Además, cuenta con un seguro de responsabilidad civil para sus usuarios y la legalidad para operar, establecida previamente al inicio de sus operaciones.

Cabify busca además choferes para su servicio, y los interesados ya pueden postularse en este link oficial. Para hacerlo, solo deben ingresar a la página, seleccionar la ciudad “Buenos Aires“, y elegir la opción “Como conductor con vehículo”. Tras esto, verán un formulario que deberán completar con sus datos. Al concluir el proceso de registro, la empresa capacitará a los postulantes y realizará una serie de evaluaciones internas antes de sumarlos al staff.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated