¿Dónde comprar los periféricos VSG en Argentina? cómo y a cúanto conseguirlos

VSG llegó al mercado argentino con productos de buena relación precio-calidad y ya pueden conseguirse en la web de Maycam. Conocé algunas de las ofertas y un combo gamer de la marca ¡En esta nota!

VSG ofrece una amplia gama de opciones en cuanto a periféricos con buena relación calidad-precio. La marca tiene poco tiempo de vida, pero se está asentando de forma rápida en el mercado, y si bien en Argentina se pueden conseguir de manera oficial por su página web, también pueden conseguirse en la web oficial de Maycam.

En lo que respecta a mouses, la opción más económica es el Aurora Rgb que alcanza los 7200 Dpi y posee un sensor óptico. Este puede elegirse en color verde, tiene 7 botones programables y tiene un precio de $2.990. Ahora bien, otra opción económica pero con 9 teclas programables se puede optar por el VSG Cyborg de 4000dpi, el cual tiene un costo de $2.890. Finalmente, otra de las opciones gaming pero con hasta 14 botones programables es el Cetus, el cual cuesta  en la página oficial de Maycam.

Por otro lado, la marca ofrece una opción de gran calidad en cuanto a sensor y un peso sumamente bajo y personalizable con su juego de pesas extraíbles. El Vsg Aquila Air puede adquirirse entre una amplia gama de colores, y además puede personalizarse estéticamente con sus diversas skins. Este periférico puede conseguirse por $5.490.

En lo que respecta a auriculares, hay muchas opciones, sin embargo, la más básica, económica y con micrófono pero sin sonido 7.1, son los Vsg Kuiper, que cuestan tan solo $3.290. Por otro lado, se encuentran los Vsg Singularity Z, los cuales se encuentran colores blanco y negro, y tienen micrófono extraíble, los cuales cuestan $6.990. Ahora bien, si se desean periféricos similares pero con luz RGB y sonido 7.1, se puede optar por los VSG Singularity, los cuales tienen un precio de $8.990.

Las últimas dos opciones son muy distintas, ya que por un lado se encuentran los Hunterbeat, los cuales son multiplataforma pero están destinados preferentemente para el gaming en celulares o en Nintendo Switch, ya que son periféricos In-ear que cuestan . Los auriculares más costosos pero que ofrecen las mejores prestaciones son los Gravity, unos periféricos inalámbricos para PC que tienen sonido envolvente 7.1 y micrófono desmontable, además de 10 horas de batería. Con estas características, tienen un precio de $12.990.

Las ofertas en cuanto a teclados son 3. Todos son mecánicos, y la primera opción es el Quasar, el cual tiene un coste de $5.990 y tiene rueda de volumen metálica, controlador multimedia e iluminación completamente RGB. Por otro lado, el Alnitak posee RGB y Switches Kailh Blue y tiene un coste de $6.990. Finalmente, el Alnilam tiene características muy similares al teclado mencionado anteriormente, sin embargo, este es el único que posee teclado numérico y tiene un precio de $7.990.

Ahora bien, en la web de Maycam también puede encontrarse el Combo Gamer Vsg Crux, el cual viene con un mouse Acrux, un teclado Gacrux, auriculares Becrux y un mousepad Cru. Este combo tiene un coste de tan solo $4.990 y es un kit inicial ideal para quien vaya a armar su primer setup.

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información