¿Buscás auriculares gamers de buena calidad a un buen precio? Conocé los VSG Singularity Z y VSG Sigularity y dónde conseguirlos

Los VSG Singularity Z y VSG Sigularity son la mejor opción en relación a precio y calidad de la marca, ya que son duraderos y prácticos. Enterate su precio y dónde conseguirlos ¡En esta nota!

vsg

La gama de auriculares VSG Singularity ofrece periféricos gaming de gran calidad a un bajo costo. Con micrófonos desmontables, versiones en blanco y negro, opciones con y sin iluminación RGB. Todas estas preferencias y variantes pueden conseguirse en Argentina en la página oficial de Maycam.

vsg

VSG Singularity Z

Con un diseño sobrio y duradero por su armazón de metal, los VSG Singularity Z son el aliado ideal para largas sesiones de juego. Al recubrir toda la oreja, producen una cancelación pasiva de ruido. Su conexión de 3,5mm le permite ser un periférico multiplataforma, ya que no solo puede utilizarse para PC, sino que también funciona en celulares y consolas. Además, viene con un adaptador split, con el que puede dividirse la entrada de audio de la salida.

El micrófono es desmontable y maleable, por lo que no solo pueden ser utilizados sin este, sino que a la hora de conectar el micrófono, podrá ser colocado a gusto personal. Además, el cable posee un controlador multimedia, en el que puede silenciarse la salida de audio y se puede regular el volumen.

RELACIONADO  ¿Necesitás auriculares in-ear para tu celular o consola portátil? Conocé los Vsg Hunterbeat, Asus Rog Cetra y HyperX Cloud Earbuds y dónde conseguirlos

Para conseguir estos periféricos, podés hacerlo en la web oficial de Maycam a $6.990. Además de negro, también hay una versión blanca.

vsg

VSG Singularity

Por otro lado, se encuentran los VSG Singularity, que tienen características similares a los Z. Sin embargo, estos poseen iluminación RGB y audio 7.1 Surround, que permite identificar certeramente de dónde provienen los movimientos de cada partícula. Además, el controlador multimedia es más completo, ya que además de silenciar el micrófono y regular el volumen, también se pueden alternar los perfiles de ecualización y encender o apagar las luces RGB. Todos los aspectos de estos auriculares pueden configurarse por medio del programa descargable de VSG, que se encuentra en la web oficial de la marca.

Estos periféricos pueden conseguirse en la web oficial de Maycam a $8.990. Además de negro, también hay una versión blanca.

One Comment

  1. Pingback: Bloody Gaming llegó a la Argentina: mouse, teclados con light strike y headsets disponibles en el país - Cultura Geek

Comenta!