Brie Larson desmintió tener un contrato para hacer siete películas con Marvel

Brie Larson desmintió haber firmado un contrato para hacer siete films con el traje de Captain Marvel. Te contamos qué dijo la actriz, ¡en esta nota!

Los engranajes de Marvel Studios ya se encuentran en movimiento y cada día que pasa nos acerca más a la nueva etapa del MCU. Con la sentida despedida de Chris Evans y el final de contratos de varios Avengers, no es ilógico que comiencen las versiones de cuánto tiempo estarán los nuevos integrantes en la franquicia. En este caso quien está en la mira es Brie Larson y sus supuestos siete contratos para interpretar a Captain MarvelSpoiler alert: no es cierto.

La noticia surgió de THRen una nota sobre cuánto cobraría Scarlet Johansson en la película en solitario de Black Widow. En ella se hablaba del generoso contrato de Brie Larson y que “firmó un contrato de siete películas que la ponen en múltiples franquicias.” 

RELACIONADO – Mark Ruffalo spoileó el título de Avengers 4 en el show de Jimmy Fallon

La misma Larson tomó el asunto en sus manos y salió a desmentir la versión en su cuenta de Twitter. De hecho, la publicación donde la etiquetaron – que pertenece a la cuenta MC_Tweets – ya no está disponible y en su lugar informaron el cambio.

RELACIONADO – James Gunn se muda a DC y escribirá el guión de Suicide Squad 2

Si bien la versión no es verdadera, no estaría muy lejos de la realidad. Larson se pondrá el traje para su película en solitario y volverá para Avengers 4. Imaginamos que ese será sólo el comienzo del camino de la actriz ya que seguramente habrá una secuela de Captain Marvel, mínimo y formará parte de la nueva etapa del MCU.

Captain Marvel sigue la historia de Carol Danver mientra se convierte en uno de los héroes más poderosos de la Galaxia y deberá proteger a la tierra de dos razas alienígenas.

Dirigida por Anna Broden Ryan Fleck y protagonizada por Brie Larson, Gemma Chan, Samuel L. Jackson, Jude Law, Lee Pace Clark Gregg, Captain Marvel llega a los cines el 8 de marzo del 2019.

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información