James Gunn se muda a DC y escribirá el guión de Suicide Squad 2

El director de Guardianes de la Galaxia 1 y 2, James Gunn, se pasa de bando y llega al universo de DC para hacerse cargo de la próxima entrega de Suicide Squad. ¿Podrá sacar a flote al Joker, Harley Quinn y compañía? Enterate de todos los detalles, acá.

Warner Bros. confirmó a Io9 que James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia 1 y 2, está negociando escribir el guión de la segunda entrega de Suicide Squad. ¡Pero eso no es todo! También está conversando hacerse cargo de la dirección del film. 

RELACIONADO – Disney despidió a James Gunn y no dirigirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En julio, Disney echó a Gunn de la empresa y de su rol como director de GotG 3 después de que salieron a la luz tweets controversiales. Ahora, el cineasta decidió cruzar la calle y pasar del grandioso mundo Marvel al golpeado universo de DC Comics. Allí lo esperan películas destrozadas por la crítica como Batman v Superman (Martha, Martha!) y la pobre Suicide Squad (que a pesar de todo, tiene un Oscar en su poder). Igualmente, parece que hay luz al final del túnel (o eso anhelamos los fieles fans de DC), Wonder Woman fue un éxito y la segunda parte, WW1984 tiene a todos muy entusiasmados. ¿Será James el mesías que llega para salvar a DC?
Según los rumores, James Gunn estaría trabajando para darle un enfoque totalmente nuevo a la próxima película de Suicide Squad, por lo que tal vez no se trate de una secuela…o sí. No lo sabemos. Recordemos que el director tomó una franquicia no popular de Marvel como lo es (o era) Guardianes de la Galaxia y la convirtió en un éxito con personajes cómicos e historias digas de cruzarse con el resto de los Avengers en Infinity War. Lo que se sabe hasta ahora es que está escribiendo el guión y muy posiblemente dirija la película.

¿Qué les parece? ¿Es un gran RE-truco para Disney, no? ¿Les gusta ver a Gunn con el Escuadrón Suicida? Dejen sus comentarios más abajo!

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated