Breaking Bad: cómo será la experiencia VR para PlayStation 4

Sony y Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, se unieron para desarrollar una experiencia de realidad virtual basada en la icónica serie para PS4. La saga de Walter White está más vigente que nunca. Te contamos las últimas novedades, ¡en la siguiente nota!

Si bien Breaking Bad finalizó en el 2013, siguen quedando vestigios gracias a Better Call Saul, la serie original de Netflix que ya va por su tercera temporada. La novedad ahora es que habrá una experiencia de realidad virtual de la serie para que todos los fanáticos puedan seguir disfrutando de las aventuras del profesor de química, Walter White y su fiel compañero, Jesse Pinkman.

RELACIONADO – E3 2017: predicciones y rumores de la convención gamer

La revista Variety rompió el silencio y habló sobre el acuerdo entre Vince Gilligan, creador del show de drama, y Sony Interactive Entretainment. Todo lo que se sabe hasta ahora es que no se tratará de un juego, y su lanzamiento no está planeado para este año, ya que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

El informe publicado señala que, el creador de Breaking Bad, se enamoró de la tecnología VR de Sony durante una visita al campus de la empresa, y de ahí en más solo soñó con crear un producto VR con la famosa serie.

Ahora la pregunta es, ¿Cómo podrá funcionar una experiencia VR sobre Breaking Bad? Todo el asunto se encuentra en tinieblas, aún no se sabe con exactitud qué se traen entre manos Gilligan y Sony. Lo primero que quisiéramos saber es en qué momento de la serie se situaría la experiencia. Por ejemplo: En la quinta temporada se puede observar una gran brecha de tiempo idílica para representar. Se trata del momento prospero de White en el ámbito de la metanfetamina. Lo que nos hace dudar es que Jesse no es su compañero de negocios en ese tramo de la historia…

RELACIONADO – Borraron la película de Breaking Bad y ya no existe en Internet

Otra posibilidad sería que el título VR le permita al jugador experimentar la historia a través de los ojos de Walter y/o Jesse, y definitivamente hay más de un spot imprescindible para conocer. La oficina del abogado Saul Goodman, el laboratorio oculto de Gus Fring en el lavadero de ropa, el fastfood Los Pollos Hermanos y la motorband de la primera temporada que funcionaba como laboratorio con ruedas.

La próxima semana está la E3, la convención de videojuegos más importante del año, y esperamos que Sony y Vince nos sorprendan con más detalles sobre esta novedad. Cultura Geek estará en Los Ángeles para acercarles toda las novedades.

¿Cuáles serían tus lugares ideales de la serie para recorrer?

Comenta!