Brasil Game Show 2018: ¡la feria más grande de Latinoamérica volvió recargada!

Brasil Game Show, el evento más importante de videojuegos de América Latina y uno de los mayores del mundo, se desarrolló en Sao Paulo y estuvo lleno de noticias. Conocé lo más interesante y llamativo del evento, ¡en estas líneas!

Brasil Game Show no es solo la feria de videojuegos más importante de Latinoamérica, sino una de las más grandes del mundo. Quizás suene a historia de explorador, de meterse en las junglas brasileñas y encontrar este enorme evento como tesoro perdido, pero es lo que ocurre cuando se visita Sao Paulo en el segundo fin de semana de octubre de cada año. La convención no tiene nada que envidiarle a la E3 o Gamescom, y acá te contamos cómo se vivió desde adentro.

Brasil Game Show es sorprendentemente grande, y se estima que no tardará mucho en llegar a los cuatrocientos mil visitantes por cada edición. La feria se desarrolla en el Expo Center Norte de Sao Pablo, y cuenta con algunas de las presencias más importantes del gaming. Por ejemplo, además de gigantes de la industria como PlayStation, Xbox, y demás creadores de consolas y contenido, se suman otros titanes que demuestran sus juegos o productos. Capcom estuvo ahí para demostrar Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry V, mientras que Logitech presentó sus productos de la mano de su desafío deportivo, y Razer Latino hizo lo propio con su línea.

RELACIONADO – Logitech G Challenge 2018: la gran final de LoL y CS:GO será en la Brasil Game Show

Otros invitados al show incluyeron gigantes de la industria del tamaño de Fumito Ueda, creador de Shadow of the Colossus, Ico y The Last Guardian; Charles Martinet, la voz de Mario; Yoshinori Ono, director de Street Fighter 5; Katsuhiro Harada, el director de Tekken y Soul Calibur; o el fundador de Atari Nolan Bushnell, entre otras super-estrellas.

El Logitech G Challenge, por su parte, fue uno de los hitos de la feria y de la mano de este se pudieron ver competencias de algunos de los eSports más aclamados del mundo. Se disputaron partidas de League of Legends, Gran Turismo y Counter-Strike: Global Offensive con premios que podían ir desde los 700 a los 5000 dólares. Por su parte, el evento también incluyó finales online del Battle Royale PUBG.

¡Mirá los videos y recorré la feria con nosotros a través de nuestras redes sociales! Encontranos en Facebook, Twitter, Instagram y Twitch

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?