Logitech G Challenge 2018: la gran final de LoL y CS:GO será en la Brasil Game Show

La nueva edición del Logitech G Challenge 2018 va a realizarse por primera vez en el marco de la Brasil Game Show. ¡Enterate todos los detalles y qué preparan para este año, acá!

Logitech anunció que la Logitech G Challenge 2018, uno de los eventos e-sport más grandes, tendrá lugar durante la Brasil Game Show. La feria de juegos más importante de Latinoamérica, se llevará a cabo entre los días 10 y 14 de octubre en Sao Pablo, Brasil. Y va a contar por primera vez con la marca.

RELACIONADO – Logitech G Challenge 2017: un día a puro eSports, cosplay, kermesse y más

En el Logitech G Challenge 2018 se van encontrar los mejores equipos de América Latina para las finales de League of Legends (LOL), Counter Strike Global Offensive (CS:GO), y Gran Turismo Sport. Estas finales van a ser presenciales, y se van a realizar los días 12, 13, y 14 de octubre respectivamente. Además con motivo del evento se va a jugar la final online de Playerunknown´s Battleground (PUBG).

Logitech G Challenge se va a disputar entre equipos de Latinoamérica representando a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Brasil, México, Paraguay, Perú, y Uruguay. Por otro lado aquellos equipos que quieran inscribirse pueden hacerlo en el sitio del torneo, y para hacerlo hay tiempo hasta el día 26 de julio de 2018.

Las finales cuentan con varios premios en dólares para los equipos que hagan podio en LOL, CS:GO, y PUBG que van entre los 700 a los 5000 dólares. Respecto a la competencia de Gran Turismo Sport los últimos dos lugares se llevarán un volante Logitech G29. Mientras que el primer lugar tendrá una oportunidad para representar a LATAM en la McLaren´s Esport Competition.

Se va a poder seguir los enfrentamientos por los canales oficiales de Logitech G Challenge tanto en español como en portugués. Para más información pueden seguir a LogitechG en Facebook, Instagram y Twitter.

Imágenes cortesía de Logitech.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga