ESL One Belo Horizonte 2018: Brasil será sede del torneo más grande de CS:GO

ESL anunció un nuevo torneo de CS:GO en Belo Horizonte, Brasil. Se repartirán US$ 200.000 y se jugará entre el 13-17 de junio en el Estadio Jornalista Felipe Drummond. 25 mil fanáticos brasileños podrán disfrutar del más alto nivel de Counter Strike del mundo. Lee todos los detalles, acá.

Sudamérica hospedará uno de los tornos de Counter Strike Global Offensive, el ESL One Belo Horizonte 2018 desde el 15 al 17 de junio. El evento organizado por ESL, la empresa de esports más grande del mundo, reunirá a los ocho mejores equipos de Counter Strike para disputarse el premio de 200 mil dólares en El Mineirinho Arena.

El estadio Jornalista Felipe Drummond será testigo de los partidos decisivos de las fases de grupos, las semifinales y la gran final ante un público de 25.000 personas y con los mejores jugadores del momento. Solo cuatro equipos serán invitados a la fase de grupos, el resto llegará a Brasil mediante clasificatorios.

“No nos sorprende que volvamos a Brasil luego de un debut tan exitoso de las Finales de la Temporada 4 de CS: GO Pro League en 2016”, dijo Ulrich Schulze, vicepresidente senior de producto de ESL recordando el evento realizado en el “Ginasio do Ibirapuera” en Sao Pablo, donde los brasileros Sk Gaming se enfrentó con Cloud9 ante 6.000 espectadores locales y más de 400 mil vía web, en este episodio los norteamericanos se llevaron el título.

El ESL One Belo Horizonte será el primer evento a gran escala en la región, y será parte de los Intel Grand Slam que otorgarán un premio de $ US 1.000.000 al primer equipo que gane los primeros cuatro eventos de diez durante este 2018.

Las entradas ya están a la venta, para encontrar toda la información en la web oficial de ESL One hace click acá

Fotos Cortesía ESL.

Comenta!