Bloody Gaming llegó a la Argentina: mouse, teclados con light strike y headsets disponibles en el país

Bloody Gaming llegó a la Argentina: la división gamer de A4Tech traerá sus mouses, teclados con Light Strike, mouse pads y headsets al mercado nacional. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Bloody-Gaming-Argentina-CulturaGeek-2

Bloody Gaming, la división de videojuegos de la compañía taiwanesa de electrónica A4Tech llegó a la Argentina, por lo que en los próximos meses podremos adquirir los productos de la marca en el mercado nacional.

Los orígenes de Bloody Gaming se remontan al 2012, cuando A4Tech estrenó su división gamer centrada en el desarrollo de hardware para videojuegos de alta gama, y con integración de software propio para brindar una experiencia redonda en sus productos. En la actualidad, Bloody ofrece periféricos para PC que van desde mouses, pasando por teclados, mouse pads y hasta headsets.

Light Strike: 0,2ms de tiempo de respuesta

Bloody-Gaming-Argentina-CulturaGeek-4

Una de las creaciones que más destacaron en los productos de Bloody Gaming fue la tecnología de Light Strike, un interruptor para teclados orientado hacia los videojuegos. “Light Strike” (“Golpe Suave” en español) activa un rayo de luz desde el interior de la placa PCB para registrar las pulsaciones de teclas: a diferencia de los interruptores mecánicos que tienen varias partes móviles y necesitan contacto de metal con metal para registrar la activación de teclas, los switches ópticos de los teclados de Bloody usan la velocidad de la luz para registrar los movimientos, con resultados sorprendentes que demuestran un tiempo de respuesta de 0.2ms, un paraíso en las partidas de multijugador competitivo donde las rápidas respuestas definen una partida entera.

RELACIONADO  Mouse HyperX: te recomendamos cinco imprescindibles según tus necesidades gamer

“Como comerciante y conocedor de artículos tecnológicos pude identificar que los usuarios no estaban conformes con los productos Bloody que se conseguían en el país” dijo Alejandro Mazza, representante oficial de Bloody Gaming en Argentina. “En muchos casos se trataban de réplicas y, los originales, al ser importados, tenían precios irracionales. Es por eso que junto a mis socios tomamos la iniciativa de traer la marca al país agregó.

Productos de Bloody Gaming en Argentina y dónde comprarlos

Bloody-Gaming-Argentina-CulturaGeek-3

Mouse Pads

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bloody Gaming ofrece tres tipos de mouse pads en su tienda digital. El primero es el Mouse Pad B-080S con forma cuadrada, mientras que el segundo se trata del Mouse Pad B-088S-X con diseño rectangular. Por último, el Mouse Pad MP-50RS con iluminación LED en los bordes.

Teclados

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto los teclados, la marca ofrece el teclado B120 Neon de membrana con teclas suspendidas, resistencia a salpicaduras e iluminación LED; y el teclado mecánico B760 con la tecnología Light Strike, cuerpo metálico resistente a las salpicaduras, gaming keycaps e iluminación LED.

Auriculares

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los auriculares de Bloody Gaming en Argentina presentan el modelo G528C-RGB con parlantes de 50mm, imán de neodimio y sonido virtual 7.1, y los auriculares M425 con parlantes de 40mm, diafragma híbrido y sonido Hi-Fi con tecnología M.O.C.I. Ambos modelos incorporan un micrófono con cancelación de ruido, ideal para comunicarse con amigos en ambientes ruidosos. También se encuentra disponible el auricular G520 con parlantes de 50mm, sonido virtual 7.1 y micrófono.

Mouses

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre los mouses que Bloody Gaming trajo a la Argentina, hay una gran variedad de productos para los aficionados de videojuegos. El mouse J90S con resolución 100~8,000 CPI, garantía de más de 20 millones de clics y 8 botones modificables; el mouse P30 Pro con resolución de 16000 CPI, vida útil de más de 10 millones de clics y 8 botones; y el mouse Q50 x Glide con resolución de 500/1000/1200/1600/2000/3200 CPI, un procesamiento de imágenes de 2.41M pixeles por segundo, 1ms de respuesta de clic y más de 10 millones de clics de vida útil.

RELACIONADO  Review Corsair K60 RGB Pro Low Profile: un teclado mecánico de teclas bajas ideal para jugar y trabajar

Los usuarios de Argentina podrán adquirir los productos de Bloody Gaming a partir del mes de abril por medio de la web oficial o redes sociales de la compañía. ¿Querés conocer algunos de sus productos? ¡Pasate por las historias de CulturaGeek en Instagram!

Comenta!