Bloodborne: hackers revelaron más contenido secreto con nuevos bosses y enemigos

Bloodborne, uno de los mejores exclusivos de PlayStation 4, aún oculta terribles secretos y abominaciones de Lovecraft en su código que los fans recientemente lograron encontrar. Conocé la historia detrás de estos enemigos y cómo hacer para enfrentarlos, ¡en esta nota!

No es ningún secreto que no todo el contenido que se crea para un videojuego aparece en el juego completo. Muchas veces por cuestión de balance, ritmo o lo que fuera, se diseña contenido que finalmente nunca se incorpora al game. Sin embargo, el caso de Bloodborne es interesante por dar acceso a las Chalice Dungeons (“Mazmorras Cáliz” si jugás en español), que se generan aleatoriamente y pueden incorporar cualquier cosa – incluso dos nuevos jefes que no habían sido vistos nunca hasta ahora.

Un fanático de Bloodborne conocido como Zullie the Witch reveló un set de cordenadas para las Chalice Dungeons que permite enfrentarse a estos enemigos secretos: uno se llama Great One Beast, y el otro es una variación de Moon Presence, el jefe final del juego. La cuestión es que estos enemigos son funcionales pero no están completamente terminados, y se nota en la animación y texturas, pero el sólo hecho de que existan y los podamos enfrentar prueba que los fanáticos tenían razón, y había más contenido oculto que se podía jugar dentro del juego. Podés ver los enemigos a continuación.

RELACIONADO – Papá Noel te regaló la PS4: ¿qué juegos tenés que tener?

Debido al estado en que se encuentran estos enemigos y lo inestable de sus arenas, es buena idea hacer una copia de tu save para no romper nada. Si ya hiciste eso, podés enfrentarte a la variación de Moon Presence con la clave “sikgc3sm” en cualquiera de las tumbas que dan acceso a las Chalice Dungeon. Para enfrentar a Great One Beast, por su parte, usá el código “arkhv2vs”.

Esta no es la primera vez que se accede contenido “perdido” de Bloodborne, pero si es una ocasión especial porque se usaron herramientas de minado de datos para dar con la información. De este modo, se podrá analizar el código completo del juego y encontrar hasta el último secreto por la fuerza. ¿Habrá más enemigos ocultos? En las próximas semanas lo confirmaremos.

Comenta!