BlizzCon 2021: la convención traerá noticias de OverWatch 2 y “el futuro de Diablo”

Blizzcon 2021 se realizará en unos días con formato online para adelantar detalles de sagas como Overwatch, Diablo, World of Warcraft y más. Te contamos todos los detalles, ¡acá!

Blizzard reveló el calendario de BlizzCon 2021, su evento más importante del año donde anuncia las novedades que se vienen. Esta vez, producto de la crisis sanitaria del COVID-19, será un evento enteramente online bajo el nombre BlizzConline. Desde allí, veremos adelantos de Overwatch 2, y lo que se viene para Diablo y World of Warcraft.

BlizzCon 2021 será un evento de dos días de duración que arranca el 19 de febrero, y dura hasta el sábado 20 de febrero. La ceremonia de apertura será el viernes a las 2pm hora del pacífico (7 de la tarde en Argentina), y durará aproximadamente una hora. De ahí, el evento se dividirá en seis canales diferentes para cubrir World of Warcraft, Hearthstone, Diablo, Overwatch, y “Juegos de Estrategia“, que serían StarCraft, Warcraft III: Reforged, y Heroes of the Storm.

Por su parte, el canal principal de Blizzard pasará clips y momentos selectos de los otros canales. Entre los eventos, el de Overwatch es quizás el más esperado dado que adelantará detalles de la esperada secuela junto a varios de los actores del juego, y también habrá un panel con los compositores de la banda de sonido. Además, veremos en profundidad qué se viene a Diablo y World of Warcraft, de acuerdo al calendario completo de BlizzCon 2021.

Un detalle a remarcar es que la comunicación está bastante cuidada y si bien prometen “un vistazo al futuro de Diablo”, en ningún momento mencionan específicamente a Diablo 4. Una posibilidad es que el evento se centre más bien en la remake de Diablo 2 que reliza Vicarious Visions, pero el director Luis Barriga confirmó que veremos al juego en Blizzcon 2021. Quizás veamos algún tráiler y jugabilidad, pero una fecha de lanzamiento parece poco probable.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated