Blizzard y el campeonato americano de Heroes of the Storm!

Blizzard anunció que el 19 y 20 de septiembre se llevará a cabo el Campeonato de las Américas de Heroes of the Storm para definir qué equipos llegarán al Campeonato Mundial en la BlizzCon 2015. ¿Están preparados?

hots cabecera culturageek.com.ar

Heroes of the Storm creció muchísimo en los últimos meses, no sólo en el plano del desarrollo, sino en el aspecto competitivo (incluyendo su presentación oficial en Buenos Aires). Tan así que Blizzard decidió reunir a los ocho mejores equipos de la región americana (también incluyendo a Australia, Nueva Zelanda y el Sudeste Asiático) para este espectacular campeonato que se realizará el 19 y 20 de septiembre nada más y nada menos que en Las Vegas. ¿Qué lugar más apropiado que la capital mundial del juego?

De estos ocho equipos seleccionados solo dos serán los elegidos para participar en el máximo desafío, el campeonato mundial durante la BlizzCon 2015. Y no es poca la presión, se repartirán 1,2 millones de dólares estadounidenses a lo largo de la serie mundial, ¿un vuelto, no?

El largo camino a la BlizzCon ya empezó
El largo camino a la BlizzCon ya empezó

Si tienen la suerte de andar por tierras estadounidenses en esos días, Blizzard anunció que la entrada será libre y gratuita para todos los que se animen a viajar a la ciudad del pecado, aunque recomiendan llegar temprano (abren las puertas a las 9 de la mañana, hora del Pacífico) para evitar quedarse sin lugar. El evento será en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en 3150 Paradise Road, Las Vegas, Nevada. Sin embargo, para los menos afortunados, Blizzard se asoció con ESL y Twitch para transmitir todo el evento en vivo y en directo a través de su canal oficial a lo largo de todo el fin de semana.

Heroes es un nuevo clásico, pero ¿ya tienen un equipo favorito para estas copas?

Comenta!