Blizzard anunció un nuevo juego de supervivencia y te invita a unirte a su equipo de desarrolladores

En medio de la adquicisión por parte de Microsoft y de varias denuncias por acoso sexual, maltrato y discriminación, Blizzard anunció su nuevo juego de supervivencia en un universo completamente nuevo. Enterate más en ¡esta nota!

Blizzard nuevo juego

La distribuidora de videojuegos parece que se olvidó por un rato que protagoniza noticias como: la adquisición de la compañía por parte de Microsoft o que hayan denunciado a la empresa por maltrato, acoso y discriminación. Como si nada de esto hubiese pasado y tratando de dar vuelta la página al mundo Xbox, Blizzard anunció un nuevo juego de supervivencia.

Este próximo proyecto no solo sería el primer videojuego de supervivencia del estudio, sino que también presentaría el primer universo nuevo de Blizzard desde Overwatch (2016). Si bien esto es una buena noticia para los fans de la compañía, no es lo que más llama la atención. Junto al anuncio, Blizzard anuncia que busca personas que se unan al equipo de desarrolladores. Sin embargo, que justo haga esto cuando se encuentra entre medio de denuncias de maltrato y acoso, muchas hechas por sus propios empleados no fue muy bien recibido, y se puede interpretar como una maniobra mal llevada.

El comunicado dice: “Durante treinta años, Blizzard ha estado creando universos para millones de jugadores de todo el mundo. Esto requiere un equipo diverso de desarrolladores dispuestos a prestar su voz, escuchar y ser escuchados. Esa es nuestra misión”.

No es nada nuevo que, junto a un anuncio temprano de un próximo juego, se quiera reclutar nuevos talentos, pero muchos creen que no es el momento justo para hacerlo. Se sabe que todas las denuncias y mala fama que se ganó Blizzard, obviamente le está jugando en contra.

Nuevo juego Blizzard

Volviendo al juego, el estudio aclara que esta nueva IP será para PC y consola. Todavía, con la incertidumbre que hay alrededor de la compra de Microsoft, no sabemos a qué consola se refiere, si incluye PlayStation, Nintendo o si es solo Xbox como parte de los exclusivos que llegarán a Game Pass.

RELACIONADO  Sony espera que los juegos de Activision-Blizzard se mantengan multiplataforma luego de la adquisición de Microsoft

Al tratarse de un universo del que no sabemos nada, conoceremos a nuevos héroes, historias y aventuras. Sin embargo, tendremos que esperar para saber más información sobre esta nueva misión de Blizzard.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.