Black Mirror: ¿tendrá un episodio especial de Halloween?

Charlie Brooker, creador de Black Mirror, confesó en una entrevista que estuvo pensando en hacer un especial de Halloween. ¿Se vendrá un episodio nuevo? Acá te contamos todo.

Charlton “Charlie” Brooker es el creador de una de las grandes series de los últimos tiempos, Black Mirror. El show acaba de estrenar su tercera temporada en Netflix y el escritor y productor inglés brindó una entrevista a Independent donde le consultaron si hará un capítulo especial de Halloween: “No me importaría hacer de Halloween. Lo he estado pensando. Una de las razones por las que pusimos ‘Playtesting’ en ese orden (es el segundo capítulo de la nueva temporada) es porque sabíamos que Halloween estaba al caer y pensamos que era perfecto. Además, se lanzaba el PlayStation VR. Pero sí, quiero hacer un ‘Casa del Árbol del Terror’. El especial de Navidad es eso. Estoy jugando con la idea de hacer otro con historias entrelazadas”.

RELACIONADO – Black Mirror en Netflix: mirá el adelanto de la tercera temporada

Black Mirror, la serie que en el 2012 ganó el International Emmy Awards a la mejor película de TV/Miniserie, da que hablar en cada episodio. Desde su debut, allá por el 4 de diciembre de 2011 con su capítulo “The National Anthem” y el último recién estrenado, “Hated in the Nation” viene pisando cada vez más fuerte. No es raro que Charlie piense en hacer un episodio especial ya que nos dio una sorpresa similar en el 2014. Cuando 1 año después de lanzar el último capítulo de la segunda temporada, afirmó que estaba preparando un capítulo de navidad. Para así el 16 de diciembre estrenar “White Christmas” con un casi 2 millones de espectadores detrás del televisor.

La buena noticia es que ya sabemos que Netflix encargó 12 capítulos de Black Mirror. Ya estrenaron los primeros 6 y pronto se vienen los seis que quedan.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga