Black Adam estrenó un nuevo tráiler lleno de acción y un personaje que probablemente ya conozcas

Estamos cada vez más cerca del estreno de Black Adam y Warner Bros. lo festeja con un nuevo tráiler bastante interesante. Te lo mostramos ¡En esta nota!

Black Adam tráiler

Warner Bros. estrenó un nuevo adelanto de Black Adam, donde podemos ver toda la acción que tendrá la película además de confirmar que volveremos a ver a un personaje que ya conocemos. El avance en sí nos adelanta que estamos frente a un nuevo tipo de personaje ya que “hay héroes, hay villanos y está Black Adam, por lo que estamos frente a un nuevo tipo de ser con poderes.

RELACIONADO  Las más importantes apariciones y representaciones de la Reina Isabel II de Reino Unido en la TV y el cine

Por si no sabés de que se trata Black Adam, en ella veremos a Teth Adam (interpretado por Dwayne Johnson), un hombre al que los Dioses le dieron grandes poderes. Pero en vez de usarlos para el bien, los usó para vengarse. Debido a esto, lo mandaron a la cárcel donde se convirtió en Black Adam. Luego de 5000 años encerrado y de que se convierta en una leyenda, finalmente es liberado para repartir su “forma única de justicia”.

Pero su vuelta al mundo comienza con la búsqueda de Hawkman (Aldis Hodge), Dr. Fate (Pierce Brosnan), Atom Smasher (Noah Centineo), y Cyclone (Quintessa Swindell) con un solo objetivo en mente: vengarse. Juntos, todo este grupo conforma lo que se conoce como la Sociedad de Justicia. En el tráiler vemos un poco como se forma este grupo, así como también la acción y drama que rodearán a la película.

RELACIONADO  The Peripheral en Prime Video: cómo será la nueva serie de Lisa joy y Jonathan Nolan basada en la novela más vendida de William Gibson

En el avance también podemos ver a un personaje que no sabíamos que iba a aparecer: Amanda Waller, interpretada por Viola Davis. Además de encontrarnos con esta sorpresa, en el tráiler también tenemos un mejor vistazo a quién será el villano de Black Adam: Sabbac. Aunque la toma es bastante corta, nos deja ver que el villano será bastante parecido a su versión de los cómics.

Black Adam tráiler

Black Adam llega de la mano de Jaume Collet-Serra, quien ya trabajó con Johnson en Jungle Cruise. El director de fotografía es Lawrence Sher, quien se ganó una nominación al Oscar por su trabajo en Joker. Por último, tenemos a Bill Westenhofer, ganador al Oscar por su trabajo en Life of Pi, como supervisor de efectos visuales. Black Adam llega a los cines el 19 de octubre de este año.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.