Mobile Legends: Bang Bang Super League comienza este fin de semana con dos equipos argentinos

La Mobile Legends: Bang Bang Super League es un torneo de LATAM que comienza mañana y cuenta con dos representantes argentinos. Conocé todos los detalles en la nota.

Mobile Legends

El mundo de los Esports es muy amplio, y en los dispositivos móviles también está presente. En un mercado que domina mayormente League of Legends Wild Rift, otro MOBA aparece en el horizonte para crear un nuevo torneo. Hablamos de Mobile Legends: Bang Bang Super League, un evento que comenzará este fin de semana y cuenta con la presencia de equipos argentinos.

RELACIONADO  Apex Legends Mobile: cinco consejos para ser la verdadera leyenda del battle royale

Mobile Legends: Bang Bang Super League es una competencia latinoamericana que comenzará mañana sábado 10 de septiembre. La Super League es un certamen que se transmitirá todo el fin de semana, con la segunda fecha el domingo 11.

Mobile Legends

Este torneo cuenta con la participación de nueve equipos repartidos por LATAM, entre los que encontramos a: Infamous Young (Perú), Infinity Esports (Costa Rica), New Wave México, New Wave Perú, DX Gaming (Bolivia), S11 Gaming Bolivia, S11 Gaming Argentina, Warriors Team (Perú) y Malvinas Gaming (Argentina).

RELACIONADO  League of Legends: Wild Rift suma a los dos campeones de Arcane, Caitlyn y Jayce con un evento exclusivo

Tipo de torneo

Respecto a su formato, el Mobile Legends: Bang Bang cuenta con dos etapas: la primera, que comienza mañana, es la fase de grupos. Durante esta etapa los equipos se enfrentarán entre todos durante ocho fechas para ver quienes lideran la clasificación. El método de puntuación es muy simple: ya que los partidos son al Bo3, se otorgarán tres puntos a quienes ganen 2-0, dos puntos si para quienes obtengan un 2-1, un punto a quienes pierdan 1-2 y los que pierdan por 0-2 no recibirán puntos.

La fase de grupos se jugará hasta el próximo 16 de octubre, fecha en la que conoceremos los encuentros de la segunda etapa: los playoffs. Esta es una fase de eliminación directa que comenzará el 27 de octubre y tendrá su gran final el 30 del mismo mes. En caso de querer, podremos ver la final en vivo físicamente, aunque aún no se confirmó el lugar.

Mobile Legends

Como dijimos, este fin de semana se disputa la primera fecha, la cual podremos ver en los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en TikTok, Facebook y YouTube. De esta manera, este fin de semana encontramos los siguientes cruces.

Sabado

New Wave Perú vs S11 Gaming Bolivia (18hs ARG), DX Gaming vs Infinity Esports (20:30hs ARG) e Infamous Young vs S11 Gaming Argentina (23hs ARG)

Domingo

New Wave México vs Warriors Team (20hs ARG) y S11 Gaming Argentina vs DX Gaming (22:30hs ARG).

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.