Black Adam: Dwayne Johnson compartió un vistazo del próximo antihéroe de DC

Tenemos una nueva imagen de Black Adam, esta vez para la portada de la revista Total Film. La película del próximo antihéroe de DC, protagonizada por Dwayne Johnson, llegará a los cines el 29 de julio del 2022. Enterate más en ¡esta nota!

Black Adam

Como ya sabíamos, Dwayne Johnson le dará vida a uno de los antihéroes más poderosos de DC: Black Adam. Si bien ya tuvimos varios vistazos e imágenes de la cinta y del actor convertido en el mítico personaje, Johnson compartió en sus redes sociales una portada de la revista Total Film que nos muestra un primer plano del antihéroe.

 

 

Esta es la primera imagen que nos deja ver bien de cerca a Black Adam. A diferencia de las imágenes anteriores del personaje, las cuales eran arte conceptual o no se le veía bien la cara, en esta oportunidad podemos observar el brillo amarillo en sus ojos.

RELACIONADO  Black Adam: el actor Dwayne Johnson confirmó el comienzo de las producciones ¿Qué podemos esperar de la nueva peli de DC?

Para acompañar la imagen de Black Adam con su capucha y una mirada que te atraviesa el alma, Dwayne Johnson escribió: “Tienen razón. Los superhéroes no matan a malas personas. Pero yo sí” (como si fuese una cita directa de Black Adam, que tal vez podríamos llegar a escuchar en la película) y “La jerarquía de poder en el universo de DC está cambiando”. Estas frases hacen clara referencia a la historia del antihéroe, ya que, en los cómics, Black Adam es un antiguo portador de la magia y cree que es la persona adecuada para liderar a la humanidad, y que esa sería la solución para el bien mayor del mundo. Sin embargo, permitió que su poder lo corrompa durante muchos años de su vida.

Black Adam DC Comics

Hace más de 10 años que Dwayne Johnson le había dado el sí a Warner Bros y DC para interpretar a Black Adam. Sin embargo, al parecer, primero tuvo que llegar el éxito de Shazam! al cine en 2019 para que pusieran primera en el proyecto de adaptación del famoso antihéroe.

El personaje de Black Adam fue creado en 1945 por Otto Binder y C. C. Beck para DC Comics. Si bien al principio era uno de los villanos más poderosos de DC y el archienemigo de Shazam, ahora se lo reconoce más como un antihéroe.

Black Adam y Shazam

En los cómics, Shazam consigue sus poderes de The Wizard al mismo tiempo que liberan a Black Adam de donde estaba encarcelado. Cuando ya queda libre, Black Adam estaba insatisfecho con el estado del mundo y decide ir a buscar la Roca de la Eternidad para cambiarlo. Ahora, en la película de Shazam!, protagonizada por Zachary Levi, el principal antagonista es el Doctor Sivana, quien es el responsable de liberar a Black Adam en los cómics. Al no tener clara la sinopsis real de la película del antihéroe, no está claro si esto será de suma importancia o si se harán algunos cambios de los cómics.  

RELACIONADO  DC: ¿Quiénes son los nuevos actores que se suman a las próximas películas de Black Adam y The Flash?

La próxima película de Warner Bros. está dirigida por Jaume Collet-Serra y tiene como guionista a Adam Sztykiel junto con Rory Haines y Sohrab Noshirvani. En cuanto al elenco, la película cuenta con la participación de: Pierce Brosnan como Kent Nelson o Dr. Fate, Noah Centineo será Albert Rothstein, también conocido como Atom Smasher, Sarah Shahi será Isis, Aldis Hodge interpretará a HawkMan, Quintessa Swindell a Cyclone y también estará James Cusati-Moyer, del cual no sabemos qué papel interpretará.

Por suerte, Dwayne Johnson parece estar igual o incluso más emocionado que nosotros y comparte muchísimo contenido sobre la película en sus redes sociales. Mostró ilustraciones, animaciones, su entrenamiento para convertirse en Black Adam, el set, primeros vistazos de él con el traje, y mucho más. Así que si quieren enterarse de más sobre esta próxima película, ya saben a quién seguir.

En el DC FanDome de este año, vimos el primer teaser tráiler de la película que nos mostraba cómo despertaba Black Adam después de estar cientos de años encarcelado.

Con la cara de Black Adam en la portada de una revista, parece que Warner Bros y DC Films dan inicio a la campaña de marketing de la película, lo que significa que podríamos ver dentro de poco un nuevo tráiler. Sin embargo, todavía queda bastante tiempo para el estreno en cines el 29 de julio del 2022, así que solo queda esperar.

Comenta!