BGH Quick Chef Digital ECO: ¿cómo es el nuevo microondas que brinda más ahorro y trae la eficiencia que necesitás a tu cocina?

El Quick Chef Digital ECO es el nuevo microondas de BGH que llega con la combinación perfecta entre prestaciones, funcionalidad y, por sobre todo, ahorro de energía. Conocé todos los detalles ¡en esta nota!  

BGH

BGH, la marca líder en productos para el hogar, presentó su nuevo microondas Quick Chef Digital ECO. Este electrodoméstico viene con funciones de microondas y grill, además de reducir el consumo y lograr un mayor ahorro de energía: una perfecta combinación de diseño, funcionalidad y prestaciones. 

El microondas BGH Quick Chef Digital ECO posee un frente espejado con un diseño moderno y sofisticado. Los nuevos modelos de microondas de BGH ECO poseen diferentes funciones como: cocción y descongelamiento automático, cocción por etapas y cinco niveles de potencia. 

Por un lado, con la opción de cocción automática podremos cocinar nuestros platos favoritos con sólo seleccionar el tiempo y el peso del alimento. A su vez, la cocción por etapas permite programar tiempos y niveles de potencia diferentes.  Pero esto no es todo, también tendremos dentro del menú digital opciones como: auto menú (vegetales, sopas, pochoclos, papas, bebidas y recalentar); descongelar (carne, pollo o pescado) y muchas más opciones.

El BGH Quick Chef Digital ECO cuenta con la función de bloqueo de teclado, por lo que no tendrás que preocuparte si tocas accidentalmente el panel de control. Además, dentro del panel digital incorpora el modo ECO, que permite que en forma automática se apague el display cuando el equipo no está en uso, reduciendo así el consumo y logrando un mayor ahorro de energía.

BGH

El nuevo microondas de BGH está pensado especialmente para la cocina moderna, para quienes desean vivir la experiencia de un gran chef, desarrollando platos elaborados y saludables. Y si querés ir más allá, la empresa brinda una sección exclusiva en su página web en donde podremos acceder a las #RecetasBGH podés ingresar haciendo click acá. 

El nuevo microondas BGH Quick Chef ECO viene en tres tamaños: 20 litros, que solo es monofunción; y de 23 y 28 litros con modos bifunción, microondas y grill. Los tres modelos se caracterizan por proporcionar una mayor eficiencia energética, combinándola con funcionalidades y prestaciones para mejorar el día a día en tu cocina. 

Comenta!