Better Call Saul: la sexta temporada de la serie retomó sus grabaciones luego del ataque al corazón de Bob Odenkirk

Las grabaciones de Better Call Saul fueron retomadas después del ataque al corazón de Bob Odenkirk. Leé toda la info ¡Acá!

Better Call Saul

La serie Better Call Saul volverá para una sexta y última temporada, que termina de grabarse actualmente. Pero hace unas semanas, las grabaciones tuvieron que ser canceladas hasta nuevo aviso debido a que Bob Odenkirk sufrió un ataque al corazón en el set y tuvo que ser llevado al hospital con urgencia.

RELACIONADO  Star Plus: ¿Qué deportes tendrán streaming en vivo en la app a través de ESPN en Argentina?
 

Ahora que Odenkirk está en recuperación, el productor ejecutivo, Thomas Schnauz, dio noticias sobre cómo va la producción de la serie ahora que tuvieron un susto por la salud del actor.

Better Call Saul

El medio Den Of Geek tuvo la oportunidad de hablar con Schnauz y le hizo un par de preguntas interesantes. Primero, preguntó si la serie se dividiría en dos partes o si se estrenará toda la temporada junta. El productor dijo que eso es algo que todavía no sabe. También confirmó que se retomaron las grabaciones pero solo de escenas en donde el personaje de Odenkirk no aparece.

RELACIONADO  Resident Evil: te mostramos las primeras imágenes de la peli

“Debido a los retrasos por COVID, y luego el ataque al corazón de Bob y su recuperación, no tengo ni idea de cuándo o cómo se van a estrenar los capítulos”, dijo Schanuz. “Todo lo relacionado a la producción está avanzado firme pero lentamente. Estamos grabando todas escenas que no incluyan a Bob.

Better Call Saul

En la entrevista, Schnauz también habló sobre el personaje Lalo Salamanca. Lo interpreta el actor Tony Dalton y se lo considera uno de los mejores villanos del universo de Breaking Bad. Schnauz dijo que el personaje ayudó a que la quinta temporada se sintiera “muy especial” y reveló que los productores consideraron traer a Lalo en la primera entrega de la serie.

RELACIONADO  Manifest: la serie que Netflix resucita para darle un final con su cuarta temporada

“Pero ahora, con una visión en retrospectiva de 20/20, parece que llegó en el momento perfecto. No puedo decir si el papel de Lalo será mayor o menor en la sexta temporada, pero el estaba muy molesto y tenía una misión en mente en el final de la quinta”, comentó Schnauz.

La sexta parte de Better Call Saul contará con 13 episodios y será la última temporada de la serie. Su fecha de estreno estaba planeada para principios del 2022, pero no se sabe si el problema de salud de Odenkirk afectará o no a esta fecha. Hace unos días, Odenkirk dijo que estaba “muy bien” después de su ataque al corazón.

Comenta!