Save Player One es la nueva propuesta de Bethesda para evitar que el modo single player muera. ¡Enterate de qué se trata en esta nota!
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En el video presentación de Save Player One, podemos ver a la increíble y carismática Lynda Carter (Wonder Woman) tomando la posta y guiándonos por la miserable vida actual del jugador que disfruta las experiencias offline. De una forma particular y empática, Lynda nos demuestra que la experiencia de un jugador fue siendo cada vez más desplazada, al punto de desaparecer por completo de ciertos juegos.
Lo fantástico de lo que Bethesda plantea con Save Player One radica en que, aunque esté relatado de una forma humorística, está hablando con toda la verdad. Las experiencias de un jugador solían ser el objetivo principal de los juegos, siendo el multiplayer un lindo agregado para que el jugador pueda seguir disfrutando el juego luego de haber completado la línea principal de la historia.
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El mensaje claro de Bethesda no es el de borrar el modo multiplayer para siempre, sino que el modo single player no pierda la importancia que siempre tuvo, y que todos aquellos que disfrutamos simplemente embebernos en la historia del juego, podamos volver a hacerlo.
Y en un esfuerzo para apoyar el desarrollo de futuros títulos, Bethesda realizó una donación de $100,000 a la Entertainment Software Association Foundation, una organización que proporciona becas a la próxima generación de innovadores en la industria de los videojuegos.
Si querés conocer más detalles de esta nueva campaña de Bethesda conocida como #SavePlayer1, visitá Bethesda.net .