Game of Thrones: ¿Bethesda trabaja en un nuevo videojuego de la serie?

Bethesda podría estar trabajando en una adaptación de Game of Thrones de acuerdo a una filtración de Target, una tienda de Estados Unidos. Conocé de dónde salen los datos y qué se dijo, ¡en esta nota!

Game of Thrones es un éxito sin precedentes en televisión, rompe todos los récords de audiencia y las novelas son las más vendidas del mundo, pero sorprendentemente los videojuegos lo esquivan. Aunque algunas compañías hayan hecho su esfuerzo para lograr una adaptación, y no haya resultado necesariamente en juegos horribles, lo cierto es que ninguna le dio a los fans lo que quieren: la posibilidad de recorrer Westeros y sus castillos en mundo abierto. Eso podría estar por cambiar gracias a Bethesda.

Un usuario de NeoGAF encontró un listado en la cadena de supermercados Target que incluye la frase “Bethesda: Game of Thrones.” Esto implica que existe un juego de la compañía basado en la serie, y que su anuncio podría llegar en cualquier momento. Tras su trabajo en Fallout y muy especialmente la franquicia The Elder Scrolls, Bethesda probó que está cómoda con los mundos abiertos, luchas, facciones y dragones por lo cuál esto tiene potencial de ser un producto que entusiasme a los fans. Por supuesto, esto no es una confirmación ni mucho menos, y podría perfectamente ser un listado traspapelado o una confusión. Sin embargo, es un rumor interesante porque no es la primera vez que se habla de ello.

RELACIONADO – Game of Thrones: los 7 momentos más importantes del episodio 7

Es de público conocimiento que Bethesda no trabaja actualmente en Elder Scrolls VI, y hay dos juegos que tienen prioridad. Uno tiene el nombre código “Starfield“, y posiblemente sea un juego de acción y ciencia ficción con RPG. El otro, podría ser el de Game of Thrones. El único motivo por el que podría no ser cierto es porque ya existe mucha asociación entre la serie de HBO y Skyrim, con sus dragones, locaciones nevadas, etcétera, y las comparaciones son inevitables. El detalle que le pone la cereza al postre es que Bethesda ya tuvo la oportunidad de hacer su juego de Game of Thrones, según la web Tor, pero decidieron pasar para crear Elder Scrolls V – Skyrim.

Hasta ahora, ninguna de las dos compañías dijo nada pero, ¿no es este un prospecto que entusiasma?

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia