Beolit 20: el nuevo altavoz para hacerte un picnic mientras cargás tu celu por inducción

La compañía danesa Bang & Olufsen presentó su nuevo altavoz Beolit 20 con un formato muy llamativo y una función más que interesante. Conocelo ¡en esta nota!

Beolit 20

No, no se trata de la ya conocida canasta de picnic. En realidad, es el nuevo altavoz Beolit 20 de la compañía danesa Bang & Olufsen que fue presentado como sucesor del icónico Beolit 17. Como novedad, incluye la carga inalámbrica Qi con la que se puede alimentar de energía a otros dispositivos compatibles, como smartphones o auriculares, tan solo con apoyarlos en la bandeja superior del equipo.

Su particular diseño posee una forma rectangular con bordes redondeados (muy similar al de su predecesor) y un patrón de efecto rendija que fue reimaginado con líneas angulares que se repiten, además de aristas en espiral, lo que a la vez permite optimizar el rendimiento. Lo completa una asa de cuero reforzado, que lo hace ideal para transportarlo y usarlo en lugares abiertos… ¡Pero cuidado dónde lo dejás con el celular cargando!

En cuanto a sonido, cuenta con un ‘woofer’ de banda ancha de largo alcance de 5.5 pulgadas, con una capacidad de bajos de 77dB y 93dB de volumen en el rango medio, esto se fusiona con el sonido omnidireccional True360. Su batería interna de 3.200mAh refleja un aumento de 30 por ciento en su potencia, con hasta 37 horas de autonomía si lo usamos a volúmenes medios-bajos y solo 4 horas si deseamos sacarle el máximo de jugo.

RELACIONADO  League Of Legends: K/DA estrenó nuevo video junto a la influencer virtual Seraphine

En materia de conectividad, el altavoz posee conexión Bluetooth 4.2 para enviar música desde el móvil e incluye una toma jack de 3.5 mm, junto un puerto USB-C para cargar la batería interna. Al igual que en generaciones anteriores, podremos utilizar adicionalmente dos altavoces emparejados para obtener una mejor performance estéreo.

Beolit 20 ya esta disponible en el mercado con un precio sugerido de 500 euros y en lcolores ‘Grey Mist‘ y ‘Black Anthracite‘. Se lo puede conseguir en la web y en tiendas seleccionadas de Bang & Olufsen.

Comenta!