Ben Affleck podría dirigir y actuar en la nueva película de Batman

El actor y director es uno de los principales candidatos para ponerse al mando de el nuevo film que tendría como título, “The Batman”.

batman-cultura-geek

Como todos ya sabemos, Ben Affleck hará su debut como Batman en el film que saldrá en 2016, Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Pero esta no será la única ni última vez que lo veamos con el traje del hombre murciélago.

Actualmente esta filmando escenas para Suicide Squad, junto a Jared Leto y Margot Robbie –Acá pueden ver fotos del set-, y se espera que DC Comics continúe la saga iniciada por Christopher Nolan con nuevas historias sobre Bruce Wayne pero con Affleck como protagonista. 

Uno de los rumores que dan vueltas por la web, que les adelantamos el año pasado, consiste en que Ben podría no sólo protagonizar la película en solitario de Batman sino que, también dirigirla. Latino Review es el sitio que empezó a viralizar este rumor.

El film recibiría el nombre de The Batman, y tendría al guionista de Batman v Superman, Chris Terrio, escribiendo el libreto. Terrio ya ganó un Oscar por su trabajo en ‘Argo’ (también dirigida por Affleck).

Si todo esto resulta ser cierto, habría incluso fecha de estreno para la cinta, Noviembre de 2018, coincidiendo con el estreno de ‘Captain Marvel’.

Por el momento, queda esperar a que el propio Affleck o Warner Bros. confirmen esta información procedente de los mismísimos estudios de Hollywood. Además, falta poquito para la próxima edición de la Comic-Con de San Diego que seguramente nos va a llenar de novedades.

Comenta!