BOMBA: Ben Affleck tendrá su película en solitario como Batman

The Batman. Este sería el título de la nueva película en solitario del personaje de DC Comics que Warner Bros tendría en sus planes para estrenar en 2019. El film podría estar dirigido e interpretado por Ben Affleck.

THE-BATMAN-cultura-geek

Después de que se revelaran los planes que tiene Warner para los superhéroes de DC Comics de cara a los próximos años, concretamente hasta mayo de 2018 —cuando presuntamente se estrenará la secuela de Man of Steel— tiene sentido que la productora también tenga en mente el regreso en solitario de Batman a la gran pantalla.

Y será, como parecía obvio, con Ben Affleck como Bruce Wayne. Ben Affleck volvería a ocupar el lugar de director tras ganar el Oscar con ‘Argo’.

Según informó Latino Review, una vez que termine el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice, Affleck se pondrá a trabajar en la filmación de Live by Night, su nuevo proyecto como director que tiene fecha de estreno para el 2016.

La de Affleck sería la novena película en solitario  —undécima si contamos Batman v Superman y La Liga de la Justicia— que protagoniza el personaje creado hace ahora 75 años por Bob Kane y Bill Finger.

batman-cultura-geek

Este sería el calendario de películas de Warner basadas en personajes de DC para los próximos años que, seguramente se confirmarán en el Comic-Con 2014 a finales de julio:

Shazam, julio de 2016 (2 meses después de Batman v Superman).

Sandman, diciembre de 2016 (con Joseph Gordon-Levitt).

Liga de la Justicia, mayo de 2017 (dirigida por Zack Snyder)

Wonder Woman, julio de 2017.

Flash y Linterna Verde – navidad de 2017 (película conjunta de ambos)

El hombre de acero 2, mayo de 2018 (secuela de la película de Superman)

The Batman, estreno en 2019.

2 Comments

  1. noooo hijos de putaaa noooo ahhhh mis ojooosssss!!

Comenta!