Rocksteady pone a sus ingenieros a trabajar en el nuevo Batman

Tras el escandaloso lanzamiento del Batman: Arkham Knight para PC, Rocksteady decidió cancelar la venta del game en los comercios y quitarlo del listado de Steam. Ahora, la empresa salió a respaldar a Iron Galaxy Games (empresa detrás del port) y aseguró que “sus mejores ingenieros” trabajan en la reparación del reciente título.

BATMAN @Culturageek

Según el director de Arkham Knight, Sefton Hill, tanto el como la empresa apoyan la decisión de quitarlo del mercado y son entusiastas con el futuro del game ya que pusieron al mejor equipo detrás del proceso para colaborar con Iron Galaxy Games, claro, todo esto lo expresó mediante Twitter, mientras se arrancaba los pelos por el desastre que sucedió en PC.

“Estamos conscientes de los problemas de la versión de PC. Esto es algo que en Rocksteady nos tomamos muy en serio. WB Games está trabajando con Iron Galaxy para resolverlo lo antes posible. Rocksteady entregará todo el apoyo necesario. Y también apoyo totalmente la decisión de suspender la versión de PC, tenemos a nuestros mejores ingenieros en Rocksteady trabajando como locos “ dijo Hill.

Cultura Geek Batman Arkham Knight 2

Esto no afectará a los afortunados gamers que poseen su versión de consolas, pero claramente, un amplio publico dedicado a la PC, estará insultando en cuanto idioma exista por estos terribles errores que aparecieron.

Aún no se puede confirmar a ciencia cierta, cuando estará disponible el game nuevamente, pero queda claro, que es un error grosero que demandará su tiempo.

Comenta!