Bayonetta: el juego llega a PC tras 7 años de espera

El conteo de Sega terminó, y se confirmó que la bruja de Umbra por excelencia, Bayonetta, llega con su primer juego a PC a 7 años de su lanzamiento.. Enterate de todas las novedades, ¡acá!

Platinum es sin lugar a dudas uno de los mejores desarrolladores de Japón. Con Hideki Kamiya y Atsushi Inaba (ex miembros del equipo de Clover en Capcom) liderando el estudio, nada puede salir mal. Grandes títulos bajo este nombre hacen que cada vez que haya un anuncio relacionado a ellos, nos emocionemos como nunca. Nier: Automata, Metal Gear Rising Revengeance, The Wonderful 101 y la saga de Bayonetta son algunos de sus mejores juegos. Siempre cabe recordar que los miembros de este estudio estuvieron detrás de algunos de los juegos más icónicos de la PlayStation, como la saga Devil May Cry, la franquicia Resident Evil, Viewtiful Joe, God Hand, u Okami, entre otros tantos.

La gran noticia que nos trae esta vez Platinum es que su juego más famoso, Bayonetta, llega por primera vez a PC, a través de Steam, hoy mismo. ¡Si! En este momento ya pueden comprarlo, y si lo adquieren antes del 25 de abril, accederán a la versión digital deluxe, que incluye un sampler de 5 canciones de su espectacular Soundtrack, así como también un artbook digital y wallpapers y avatares exclusivos.

Bayonetta cuenta la historia de la última bruja de Umbra. Luego de una guerra entre ellas y los sabios de Lumen hace cientos de años, las brujas fueron exterminadas y Bayonetta desapareció un largo tiempo. Ella está ahora en el mundo actual, luchando contra los ángeles que vienen a destruirla. Bayonetta irá a Vigrid, el lugar donde las brujas y los sabios convivían dando equilibrio al mundo, para descubrir secretos de su pasado.

RELACIONADO: Bayonetta: Sega lanzó una cuenta regresiva que ilusiona

Mientras nosotros en Cultura Geek seguimos esperando que algún día llegue también a consolas de esta generación remasterizado en HD, y quien dice quizá, también la tercera entrega, nos conformaremos con disfrutar de nuestra amada bruja de Umbra, en PC. LET’S DANCE BOYS!

Bayonetta ya se encuentra disponible en Steam a $19,99 dólares.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

4 comentarios

Mr Kroba 11 abril, 2017 - 14:45
Mental Orgasm Ativated :v
Jhony Grillet 11 abril, 2017 - 23:43
*orgasm*
Add Comment