Battlefield 2042 reveló Hazard Zone: escuadrones, supervivencia y mucho aire a Battle Royale

Al fin tuvimos el primer vistazo de Hazard Zone, el nuevo modo de juego que llegará con Battlefield 2042. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Battlefield-2042-Hazard-Zone-Cultura-Geek-5

EA reveló Hazard Zone, el nuevo modo de juego que estará disponible en Battlefield 2042.

Luego de una beta que nos brindó un pequeño vistazo a Conquest en el mapa de Orbital, el equipo de Electronic Arts estrenó un tráiler para mostrar Hazard Zone, un modo de juego inédito que llegará a Battlefield 2042.

Hazard Zone: escuadrones y supervivencia en mundo abierto

Battlefield-2042-Hazard-Zone-Cultura-Geek-4

El nuevo modo de juego reúne a varios equipos de cuatro jugadores cada uno (32 usuarios máximo en PS5/Xbox Series X|S y 24 máximo en PS4/Xbox One) que tendrán como objetivo explorar un enorme mapa en busca de “Unidades de datos”. En el camino, por supuesto, tendrán que sobrevivir tanto a los escuadrones enemigos como a las patrullas controladas por la IA que protegen las zonas más importantes del mapa.

RELACIONADO  Battlefield 2042: todos los detalles de su narrativa, personajes que regresan y todo lo que se vió en el corto "Exodus"

Con el tráiler de revelación se pudo descubrir más o menos por dónde nos llevará Hazard Zone, y nos asegura situaciones diversas en las que podremos recorrer un enorme iceberg, experimentar una persecución arriba de un vehículo, asaltar paquetes de extracción en la costa y escapar en un helicóptero con las unidades de datos para ganar la partida. Como es de esperarse, el primer equipo en obtener la mayor cantidad de unidades de datos y escapar con estos en helicóptero, ganará la partida de Hazard Zone. ¿Y qué recompensas se obtienen? EA confirma que el escuadrón vencedor se llevará monedas para gastar en el mercado negro, una tienda que ofrece mejoras para el equipamiento y el especialista de Battlefield 2042.

RELACIONADO  Battlefield 2042: ¿Cuáles serán las diferencias que veremos entre consolas PS4 y Xbox One con las de la nueva generación?

Battlefield-2042-Hazard-Zone-Cultura-Geek-1

Anteriormente, EA mencionó que Battlefield 2042 no tendrá modo campaña, pero igualmente mantendrá una narrativa en torno al contexto en el que se desarrollan los combates y los mismos especialistas que controlamos en las partidas. “La narrativa continuará evolucionando con el tiempo a medida que más personajes se unan al conflicto, cada uno con su propia historia que contar” declaró la empresa junto a la publicación de “Exodus”, un corto que revela la historia detrás de una cara conocida.

Battlefield 2042 llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 19 de noviembre.

Comenta!